Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Comenzó la novena con la bajada de la Virgen del Carmen

La capilla del Carmen rinde homenaje a su Patrona

La capilla del Carmen rinde homenaje a su Patrona.

07/07/2020 21:42 La Banda
Escuchar:

Comenzó la novena con la bajada de la Virgen del Carmen Comenzó la novena con la bajada de la Virgen del Carmen

La comunidad católica de la capilla del Carmen del B° Río Dulce dio comienzo la novena en el marco de las fiestas patronales, que se celebra cada 16 de julio. En esta oportunidad, se procedió a la bajada de la imagen de la Virgen, rezo del rosario, canto y alabanzas.

Esta actividad se realizó respetando el protocolo de bioseguridad establecido para los templos religiosos, que es mantener la distancia social, evitar la presencia de más de 10 personas por vez dentro de la capilla, utilización de barbijo y tapabocas, además de alcohol en gel y sanitizantes, entre otros.

Con el lema “María, madre del pueblo, esperanza nuestra”, las actividades se desarrollarán durante todo el mes. A diario, la imagen de la Virgen del Carmen visita cinco familias del barrio, donde se agradecen los favores recibidos o se realizan pedidos.

En ese marco, las siguientes casas que visitará son de las familias Gutiérrez, Sayago, Farías, Guillín y Pintos Cáceres, en el horario de las 17.

Se recuerda que esta advocación de la Virgen es patrona de la “Madre de Ciudades”, de la capilla del barrio Río Dulce y fuePpatrona del Ejército de los Andes que lideró José de San Martín.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy