Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se intensifica la desinfección y sanitización en el microcentro bandeño

A diario se aplican las medidas de prevención

A diario se aplican las medidas de prevención.

07/07/2020 22:14 La Banda
Escuchar:

Se intensifica la desinfección y sanitización en el microcentro bandeño Se intensifica la desinfección y sanitización en el microcentro bandeño

Debido a la pandemia del Covid -19, la Municipalidad de La Banda intensifica las medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio, que se desarrolla a diario mediante operativos de desinfección y sanitización en el microcentro.

En ese marco, los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron la desinfección de veredas, frentes de locales, paradas de colectivos, calles y cajeros automáticos en el cuadrante comprendido entre las avenidas San Martín, Bolivia y Aristóbulo del Valle y calle España.

También hay empleadas que se encuentran fuera de los cajeros automáticos para desinfectar con alcohol las manos de las personas que estén por utilizar el servicio.

Estos trabajos se desarrollan con soluciones a base de cloro y dióxido de cloro, químicos infalibles que son utilizados para matar el coronavirus.

No obstante, las autoridades municipales reiteraron el pedido a los vecinos para que colaboren con las medidas preventivas como el uso de barbijo, el distanciamiento social y la higiene permanente en los hogares, ámbitos de trabajo o estudio y en todos los lugares donde deban desarrollar actividades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy