Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Defensoría del Pueblo y la Cruz Roja vacunarán hoy contra la gripe

Las campañas previas
tuvieron buena respuesta

Las campañas previas tuvieron buena respuesta.

07/07/2020 22:18 La Banda
Escuchar:

La Defensoría del Pueblo y la Cruz Roja vacunarán hoy contra la gripe La Defensoría del Pueblo y la Cruz Roja vacunarán hoy contra la gripe

En la jornada de hoy, de 10 a 12, se volverá a aplicar una dosis de la vacuna contra la gripe, en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo (Ameghino 104) gracias a la Cruz Roja. Se vacunará por orden de llegada hasta terminar las dosis asignadas, señalaron los responsables.

Como es habitual, la vacunación antigripal está dirigida a personas comprendidas dentro del grupo de riesgo, es decir niños de 6 meses a 2 años de edad y mayores de 60 años, y demás vecinos que se llegaron a vacunarse presentando la debida prescripción médica.

De esta manera, las dos instituciones llevarán adelante la tercera campaña de la actual temporada (la primera se realizó en mayo y la segunda en junio, en coincidencia con la celebración de los 140 años de la Cruz Roja).

Para sacar turno o para mayor información, los interesados deben comunicarse por Whatsapp al 3856-217546 o vía Facebook a la Defensoría del Pueblo de La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy