Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Instituto secundario convoca a participar de una recordación virtual del 9 de Julio

Invitación del Instituto Juan XXIII

Invitación del Instituto Juan XXIII.

07/07/2020 22:24 Interior
Escuchar:

Instituto secundario convoca a participar de una recordación virtual del 9 de Julio Instituto secundario convoca a participar de una recordación virtual del 9 de Julio

VILLA ATAMISQUI, Atamisqui (por Corresponsalía Loreto). El Instituto Juan XXIII de esta ciudad invita a toda la provincia a participar de un acto del Día de la Independencia de un modo diferente, enviando videos y mensajes relacionados con la gesta independentista vivida el 9 de Julio de 1816 en San Miguel de Tucumán.

El programa del particular acto comienza a desarrollarse hoy con la vigilia prevista para las 23.40 y se extenderá hasta la medianoche. Esta actividad se trasmitirá en vivo por la página de Facebook del colegio y estará conducida por Fabián Barraza y Trinidad Figueroa. La entonación de canciones patrias estará a cargo de las Sacha Guitarras Atamisqueñas, izamiento del Pabellón Nacional mientras que el discurso de rigor estará a cargo de la profesora Silvia Bernal; la vigilia finalizará con el lanzamiento de fuegos artificiales.

El jueves 9, el acto se transmitirá radialmente, comenzará al mediodía y será transmitido por la FM María Bonita: los alumnos de la institución realizarán actividades artísticas.

Por este medio, la comunidad educativa del Instituto Juan XXIII invitó a todos los pobladores de la provincia a participar del acto enviando audios y vídeos con reflexiones y comentarios sobre el histórico evento, estos pueden ser enviados a los siguientes teléfonos: (3845) 5401847, (3845) 5402495 o (385) 54890416.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy