Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Poetas santiagueños, en celebración virtual del 9 de Julio

Habr� representantes de todo el país por las redes sociales

Habrá representantes de todo el país por las redes sociales.

07/07/2020 23:03 Santiago
Escuchar:

Poetas santiagueños, en celebración virtual del 9 de Julio Poetas santiagueños, en celebración virtual del 9 de Julio

Poetas argentinos realizarán una celebración virtual por el Día de la Independencia nacional mañana a través de las principales plataformas.

El encuentro virtual fue ideado por el poeta Darío Lobato, de Buenos Aires, y contará con la coordinación de Ernesto Rojas.

Según informaron los organizadores, durante el festejo se contará con la participación de autores de La Quiaca hasta la Patagonia.

Leerán sus poemas Alfonso Nassif, Lucía Carmona, Coqui Sosa, Roberto Espinosa, Melcy Ocampo, Soledad Vignolo, Stella Bernasconi, Fernanda Agüero, Honoria Honoria Zelaya de Nader, Edith Albaini, Hilda García, Lidia Vinciguerra y Darío Oliva.

Programa

“Cantaremos nuestro himno, habrá palabras de la directora del Museo Casa Histórica de la Independencia y luego tendrá lugar las lecturas programadas. Todo se podrá seguir por las principales redes, a partir de las 20.

La iniciativa fue recibida con mucho entusiasmo en la comunidad cultural del país, por lo que se espera que haya una gran adhesión por los espacios virtuales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy