Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1

Alonso fue tentado con la oferta de Renault y decidió que pegar� la vuelta para el 2021

Alonso fue tentado con la oferta de Renault y decidió que pegará la vuelta para el 2021.

08/07/2020 00:52 Deportivo
Escuchar:

Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1 Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1

Después de tantos rumores de pasillo y tantas idas y vueltas, Renault anunciará en la jornada de hoy con bombos y platillos el regreso de Fernando Alonso para 2021. El español fue bicampeón de Fórmula 1 en 2005 y 2006 con la marca francesa.

Es así como Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1, una versión que se confirmó de acuerdo con lo que se venía especulando. El español cumplirá su tercera etapa en Renault en 2021.

Será la llegada del “Fernando Alonso-Renault 3.0”. Una alianza que trajo muchos éxitos para ambos. De hecho, el asturiano ganó sus dos mundiales en el equipo del rombo (2005 y 2006).

Alonso dejó la Fórmula 1 en 2017 y su último equipo fue McLaren.

En regreso

En 2021 regresará con el claro objetivo de sumar su tercera estrella dentro de la “Máxima”.

La escudería Renault aceptó todas las exigencias que impuso el piloto español y al final llegaron a un acuerdo. Los primeros contactos entre ambas partes tuvieron lugar a finales del año pasado, cuando el destacado piloto puso en claro una serie de condiciones que exigía para poder regresar a conducir en Renault y en la máxima categoría.

De esta manera, el ambiente de la Fórmula 1 se vio sacudido con esta primicia, y varios corredores asitieron el regreso de uno de los grandes volantes del automovilismo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy