×

Robaron una moto, y después la ofrecían a $ 8.000

Las investigaciones y el procedimiento fueron realizados por el personal del Departamento Robos y Hurtos de La Banda.

- 11:20 Policiales

Luego de una ardua tarea investigativa, personal del Departamento Robos y Hurtos de la ciudad de La Banda recuperó una moto marca Honda, modelo Strom, de color negro y detener a dos hombres que intentaban venderla en el barrio Villa Juana.

En horas de la tarde de ayer, la Comisaría Comunitaria Nº 47 recibe la denuncia de un bandeño el cual manifestaba que personas desconocidas le habían sustraído desde su domicilio una moto Honda, modelo Strom, de color negra.

Efectivos policiales de la Comisaría Nº 47 solicitaron la colaboración del Departamento de Robos y Hurtos quienes se abocaron en las tareas investigativas, logrando obtener la información de que dos hombres, se encontraban en inmediaciones del barrio Villa Juana ofreciendo a ocasionales transeúntes una moto de símiles características, por el cual pedían la suma de $ 8.000.

Con esta información, el personal implementó un operativo en la zona logrando divisar a dos jóvenes a bordo de una moto, de color negra por lo que se procedió a la identificación de los mismos y en cuanto al rodado en el que se conducían se solicitó informe a la División Sustracción Automotores, que puso en conocimiento que se trataba de la moto buscada por las fuerzas policiales.

Por tal motivo, se procedió a trasladar a los jóvenes y al rodado hacia sede policial.

Después, el fiscal de turno dispuso que fueran alojados en calidad de detenidos en la Comisaría Nº 47, y que el rodado quede en calidad de secuestro preventivo.

Más noticias de hoy