Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Barcelona recibe al Espanyol buscando acercarse a la cima

08/07/2020 17:06 Deportivo
Escuchar:

El Barcelona recibe al Espanyol buscando acercarse a la cima El Barcelona recibe al Espanyol buscando acercarse a la cima

El derby barcelonés de este miércoles en el Camp Nou será de extremos. El Barça necesita sumar de a tres para mantener sus opciones al título mientras que el Espanyol también busca un triunfo, ya que en caso de ser derrotado perderá la categoría tras una temporada para olvidar.

Hacé click aquí y mirá en vivo el partido

El 1-4 conseguido por el conjunto culé ante el Villarreal, seguramente en el mejor partido del curso, le dio aire al equipo de Quique Setién que por fin pareció dar con la tecla y obtener no solo un buen triunfo ante uno de los duros rivales de La Liga, sino también un buen juego colectivo.

Los azulgranas, con cuatro partidos por delante, no pueden ceder más si no quieren dejarse sus opciones en La Liga, una competición que reemprendieron siendo líderes y ahora están a cuatro puntos del Real Madrid.

Las aspiraciones del Espanyol son totalmente opuestas. Los blanquiazules afrontan uno de los clásicos más dramáticos de los últimos años, ya que puede certificar contra e Barcelona y en el Camp Nou su descenso matemático a Segunda división, un escenario del que difícilmente escapará el cuadro blanquiazul.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy