Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Realizan tareas de iluminación en sectores históricos de Manogasta

08/07/2020 17:59 Interior
Escuchar:

Realizan tareas de iluminación en sectores históricos de Manogasta Realizan tareas de iluminación en sectores históricos de Manogasta

La comisión municipal de Manogasta se encuentra profundizando las tareas de cuidando en diversos sectores históricos de esta región del departamento Silípica, como parte de las actividades de cuidado en espacios públicos.

En ese marco y a partir de gestiones de la comuna a cargo de Alejandro Amaya, personal de la Dirección de Energía de Santiago del Estero (Depse) realizó trabajos de iluminación en la zona del Monumento Histórico en honor al General José de San Martín y en el "Árbol Histórico" de Manogasta.

“De esta forma se inician una serie de acciones con el objetivo de llevar a cabo la correcta conservación, restauración y embellecimiento de este importante sector que guarda la historia de nuestro pueblo”, indicó Amaya al respecto.

En ese marco, el jefe comunal expresó su agradecimiento al gobernador Dr. Gerardo Zamora y al vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; así como también a los ministros que integran el gabinete provincial y al titular de la Depse, Enzo Trungellitti “por el apoyo constante a todas las gestiones impulsadas desde nuestra comisión municipal en beneficio de nuestra comunidad”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy