×

Quieren a Jude Law como Capitán Garfio en la remake de “Peter Pan”

- 20:56 Pura Vida

El actor británico Jude Law se encuentra en negociaciones con los estudios Disney para interpretar al Capitán Garfio en una nueva versión de “Peter Pan” que dirigirá David Lowery.

Si se cierra el acuerdo, el actor de “Alfie” y “Closer” seguiría los pasos de Dustin Hoffman en “Hook”, de Jason Isaacs en “Peter Pan: La gran aventura” o de Garrett Hedlund en “Pan: Viaje a Nunca Jamás”. En esta oportunidad, el filme dirigido por Lowery, quien escribirá el guión junto a Toby Halbrooks, se titulará “Peter Pan & Wendy”.

A lo largo de la historia otros estudios desarrollaron sus propias versiones de la historia: desde ‘Hook’, lanzada en 1991 y dirigida por Steven Spielberg; hasta “Pan: Viaje a Nunca Jamás”, obra de Joe Wright y estrenada en 2015.

Pero a pesar de todas estas adaptaciones, el clásico de animación estrenado en 1953 sigue siendo la versión más exitosa de la novela de J.M. Barrie.

La trama gira en torno a Peter Pan, un niño que no envejece, y los otros niños a quienes lleva al mundo mágico de Nunca Jamás.


Más noticias de hoy