Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comenzará un ciclo de seminarios sobre la construcción en madera

El ciclo de webinarios cuenta con la organización
del Centro Tecnológico de la Madera

El ciclo de webinarios cuenta con la organización del Centro Tecnológico de la Madera.

08/07/2020 21:50 Santiago
Escuchar:

Comenzará un ciclo de seminarios sobre la construcción en madera Comenzará un ciclo de seminarios sobre la construcción en madera

El Centro Tecnológico de la Madera, Cetemad, dependiente de la Facultad de Ciencias Forestales de la Unse, organiza un Ciclo de Webinarios que tiene como objetivo abordar y discutir conocimientos, saberes y cuestiones relacionadas a la construcción con madera y a la optimización de la producción en la industria.

El ciclo arrancará con el miércoles 15 de este mes con el seminario virtual denominado “Construcciones con madera”, desde las 18.30. Oficiará de moderador el Ing. Maximiliano Umlandt, del Cetemad, y los disertantes invitados para el encuentro serán el Arq. Vicente Mazzitelli de la Universidad de Morón y la Arq. Ana Ferraro del Inti Maderas y Muebles (Buenos Aires), profesionales con vasta experiencia en construcciones de madera y sus derivados.

Para inscribirse, los interesados deberán completar este formulario.

El segundo seminario será “Optimización de la producción” a desarrollarse el 22 de julio a las 18.30, y tiene como objetivo poner de manifiesto la importancia de la organización y optimización para alcanzar los niveles de competencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy