Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio bandeño realizó más plantaciones de especies arbóreas en diferentes espacios públicos

08/07/2020 22:33 La Banda
Escuchar:

El municipio bandeño realizó más plantaciones de especies arbóreas en diferentes espacios públicos El municipio bandeño realizó más plantaciones de especies arbóreas en diferentes espacios públicos

La Municipalidad de La Banda continúa desarrollando un amplio plan de reforestación que comprende la plantación de especies arbóreas que proporcionan importante sombra y embellecen la ciudad.

Personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó la plantación de 20 lapachos rosados sobre la platabanda del B° 25 de Mayo 540 Viviendas, tarea que se extenderá hasta el barrio Mama Antula en los próximos días.

Esta especie arbórea suele alcanzar una altura de tres metros y posee una frondosa copa, ideal para protegerse del sol en épocas de verano. El lapacho rosado también se destaca por sus coloridas flores y agradable fragancia.

Por último, desde el municipio se solicita a los vecinos colaborar con el cuidado de los árboles, para que puedan crecer adecuadamente.

Por otra parte, personal de la Dirección de Parques y Paseos, también realizó tareas de desmalezamiento en el sector de la escuela situada en el B° Villa Rosita y la poda de un árbol en Julio Jeréz y 25 de Mayo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy