×

Los servicios en La Banda serán normales durante el fin de semana largo

Se mantendrán los trabajos de recolección de residuos domiciliarios y de higiene en el marco de la emergencia sanitaria.

- 22:39 La Banda

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informó que los trabajos de recolección de residuos domiciliarios y de higiene se desarrollarán de manera normal durante todo el fin de semana largo.

Según informó el titular de la cartera, Fernando Vázquez, para hoy solamente se previó una guardia mínima en el Obrador Dorrego, donde se encuentra el personal encargado de las tareas de barrido y levantado de residuos.

En tanto, la totalidad de los obradores restantes trabajará con total normalidad, especialmente en el servicio de recolección domiciliaria de residuos, eliminación de basurales y limpieza de contenedores.

El funcionario explicó que una de las principales preocupaciones del intendente Pablo Mirolo es la higiene y el cuidado del medio ambiente en la ciudad, motivo por el cual se tomaron todos los recaudos necesarios para garantizar la continuidad de los servicios fundamentales en toda la ciudad.

Por otra parte, desde la Dirección del Mercado Unión, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informaron que hoy el establecimiento comercial permanecerá cerrado. Mientras que mañana y el sábado la actividad será normal.


Más noticias de hoy