×

Organizan una “mateada virtual” por el Día del Amigo en Añatuya

- 22:52 Interior

AÑATUYA, Taboada (C) El Día del Amigo en Añatuya será distinto, debido a las medidas impuestas por las medidas del protocolo por el distanciamiento social.

Desde la Dirección de Cultura del municipio de Añatuya se organizó una actividad para que las familias añatuyenses puedan ser las protagonistas, en este caso será mediante la utilización del símbolo de la amistad como es el mate.

La iniciativa tiene como nombre “Mateada Virtual” y consistirá en que cada vecino grabe un video donde hará el gesto de recibir y luego pasarñá el mate para que continúe la cadena. El objetivo es poder hacer que la familia siga participando con alguna actividad en estos tiempos en donde no se puede reunir en forma masiva a la comunidad de manera presencial, por lo que se debe recurrir a la creatividad e imaginación de nuevas modalidades.

Los videos serán enviados a este link para luego ser publicados en la Fan Page Dirección Municipal de Cultura Añatuya. La iniciativa no tiene carácter competitivo, solo es participativo y a modo de compartir.


Más noticias de hoy