Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Empleados de la Dirección de Deportes de Las Termas fueron capacitados en bioseguridad

Curso a cargo de Protección Civil municipal

Curso a cargo de Protección Civil municipal.

08/07/2020 22:53 Termas
Escuchar:

Empleados de la Dirección de Deportes de Las Termas fueron capacitados en bioseguridad Empleados de la Dirección de Deportes de Las Termas fueron capacitados en bioseguridad

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Personal de la oficina de Protección Civil de la Municipalidad de Las Termas brindó un taller de capacitación en Bioseguridad. Estuvo destinada a los empleados que se desempeñan en diferentes áreas de la Dirección municipal de Deportes.

La disertación tuvo lugar en el Centro Cultural General San Martín y estuvo a cargo del coordinador de Protección Civil municipal, Alfredo García. Durante la disertación se abordaron los conceptos de riesgo biológico, ¿Que es el Covid-19 - coronavirus?, Identificación de vulnerabilidades, ¿Qué es un protocolo de seguridad?, Reglas de bioseguridad, protección personal y procedimientos.

Durante el taller, el disertante realizó la demostración utilizando los elementos sanitarios correspondientes y obligatorios. Asimismo, se especificó el uso obligatorio de alcohol en gel para las manos, guantes y barbijos. Desde la comuna informaron que estas capacitaciones impulsadas por Protección Civil municipal se extenderá a las diferentes áreas de la comuna.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy