×

Empleados de la Dirección de Deportes de Las Termas fueron capacitados en bioseguridad

- 22:53 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Personal de la oficina de Protección Civil de la Municipalidad de Las Termas brindó un taller de capacitación en Bioseguridad. Estuvo destinada a los empleados que se desempeñan en diferentes áreas de la Dirección municipal de Deportes.

La disertación tuvo lugar en el Centro Cultural General San Martín y estuvo a cargo del coordinador de Protección Civil municipal, Alfredo García. Durante la disertación se abordaron los conceptos de riesgo biológico, ¿Que es el Covid-19 - coronavirus?, Identificación de vulnerabilidades, ¿Qué es un protocolo de seguridad?, Reglas de bioseguridad, protección personal y procedimientos.

Durante el taller, el disertante realizó la demostración utilizando los elementos sanitarios correspondientes y obligatorios. Asimismo, se especificó el uso obligatorio de alcohol en gel para las manos, guantes y barbijos. Desde la comuna informaron que estas capacitaciones impulsadas por Protección Civil municipal se extenderá a las diferentes áreas de la comuna.


Más noticias de hoy