Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

En Las Termas invitan a jornada de capacitación de manera virtual

El objetivo es brindar conocimientos y herramientas necesarias
al sector turístico en el escenario de la pandemia del Covid-19

El objetivo es brindar conocimientos y herramientas necesarias al sector turístico en el escenario de la pandemia del Covid-19.

08/07/2020 22:54 Termas
Escuchar:

En Las Termas invitan a jornada de capacitación de manera virtual En Las Termas invitan a jornada de capacitación de manera virtual

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En el marco del ciclo de charlas y capacitaciones que impulsa el municipio de Las Termas a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, el próximo miércoles 15 se desarrollará una jornada de capacitación virtual a través de la aplicación Zoom.

El taller se denomina “Acciones de bioseguridad y seguridad que se volverán obligatorias”. La disertación estará a cargo de la Lic. Teresita Van Strate y estará destinada a propietarios, mandos medios y personal de hoteles y spa. Se desarrollará de 17 a 19.

Desde la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes se viene organizando una serie de charlas de capacitación virtual para que los actores vinculados a la actividad turística estén preparados y puedan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias en el escenario de la pandemia del Covid-19 que encuentra al sector como uno de los más perjudicados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy