Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una niña de 10 años fue a visitar a su hermana que dio a luz y su padrastro la violó

Tras la denuncia realizada en la Comisaría N�2 del Menor y la Mujer la Dra Carolina Torres fiscal de
turno ordenó la aprehensión del acusado

Tras la denuncia realizada en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer, la Dra. Carolina Torres, fiscal de turno, ordenó la aprehensión del acusado.

09/07/2020 00:38 Policiales
Escuchar:

Una niña de 10 años fue a visitar a su hermana que dio a luz y su padrastro la violó Una niña de 10 años fue a visitar a su hermana que dio a luz y su padrastro la violó

Un nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor está siendo minuciosamente investigado por la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual de La Banda.

Esta vez el aberrante hecho tiene como víctima a una niña de 10 años, quien abría sido ultrajada por su padrastro, cuando fue a visitar a su hermana, quien había dado a luz, en el interior del departamento Banda.

Fuentes policiales revelaron que el repudiable ataque salió a la luz en la jornada de ayer cuando la tía de la menor -una mujer residente en ciudad capital- arribó a la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y contó que su sobrina había sido abusada.

La mujer explicó a los uniformados que lo hacía en representación de la víctima, ya que su madre enterada de lo sucedido, la corrió de la casa diciéndole que era una ‘mentirosa’.

Según se supo, la mujer se enteró de lo sucedido cuando la víctima en medio de una crisis de llanto le contó que no quería ir a la casa de su madre, ya que ella la había maltratado.

Cuando la tía -materna- le pidió que le cuente porqué no quería volver a su casa, la menor terminó confesándole que hace unas semanas, junto con su mamá había ido a visitar a su hermana, en el departamento Banda, que dio a luz.

La denunciante explicó que dos de sus sobrinas -hermanas de la víctima- residen junto al acusado, desde que su madre decidió ponerle fin a la relación sentimental y que la pareja no tuvo hijos en común.

Continuando con el relato de su sobrina, sostuvo que el depravado -de 60 años- aprovechó que quedó a solas con la menor y le exigió que lo acompañara a otra habitación de la casa.

Una vez allí, la obligó a sacarse sus prendas de vestir. La menor se negó, pero pese a ello el incalificable sujeto la ultrajó. Luego la víctima salió corriendo del lugar para buscar ayuda.

El perverso hombre salió tras los pasos de la menor, logró darle alcance y otra vez -tras hacerla ingresar a una habitación- la sometió a sus bajos instintos.

Ante los dichos de la tía, la policía informó a la fiscal de turno -Dra. Carolina Torres- quien ordenó la inmediata aprehensión del depravado y que la víctima sea examinada por el forense, quien según se supo, confirmó el abuso.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que la menor quede al cuidado de su tía, por el momento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy