Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven denunció que fue manoseada y la derribaron de su bicicleta en pleno centro

La joven sufrió diversas heridas en sus piernas por la caída de su bicicleta

La joven sufrió diversas heridas en sus piernas por la caída de su bicicleta.

09/07/2020 00:58 Policiales
Escuchar:

Una joven denunció que fue manoseada y la derribaron de su bicicleta en pleno centro Una joven denunció que fue manoseada y la derribaron de su bicicleta en pleno centro

Un depravado manoseó a una joven que se trasladaba en bicicleta en dos oportunidades, y en la última ocasión provocó que cayera al pavimento y sufriera lesiones en sus piernas.

La damnificada hizo pública la desagradable situación que tuvo que vivir ayer en horas de la mañana en la zona sur de la ciudad.

Tuvo que ser trasladada al Hospital Regional por las heridas y luego se dirigió a la Comisaría donde radicó la denuncia correspondiente.

Según su relato, manteniendo su identidad en reserva, explicó que circulaba por calle Garibaldi en bicicleta y al llegar a la intersección con Viamonte, un motociclista se le acercó y le tocó la cola. Ella no pudo reaccionar, ya que el depravado aceleró y se alejó.

Con la impotencia de lo vivido, ella continuó hacia su trabajo como todas las mañanas. Sin embargo, el sujeto volvió a aparecer en escena.

Esta vez en Garibaldi casi Congreso, donde frenó su motocicleta y volvió a manosearla, pero además la empujó del rodado, provocando que la joven cayera al pavimento, sufriendo diversas lesiones en sus rodillas.

El degenerado se dio a la fuga raudamente, antes de que alguien pudiera ayudar a la damnificada que había quedado tendida en el lugar.

Efectivos policiales que pasaron por esa esquina a los pocos minutos, solicitaron una ambulancia y asistieron a la víctima.

Se lanzó la alerta a todos los puestos de control en el casco céntrico. La damnificada sólo pudo señalar que vestía una campera de color naranja flúor, pero no pudo dar más precisiones.

“Estos hechos te paralizan y es muy injusto porque te hacen sentir un objeto, da mucha impotencia cómo creen tener el derecho de hacer con nosotras lo que quieran”, relató angustiada la joven. La sorpresa de la joven llegó en la comisaría, cuando la policía le informó que no es la primera denuncia que reciben de esta índole, es decir que ya se reportaron casos de abuso similares en las calles de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy