Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fernández encabeza acto central por el Día de la Independencia en forma virtual

Comenzar� a las 11 y se transmitir� en vivo

Comenzará a las 11 y se transmitirá en vivo.

09/07/2020 01:20 Política
Escuchar:

Fernández encabeza acto central por el Día de la Independencia en forma virtual Fernández encabeza acto central por el Día de la Independencia en forma virtual

El presidente Alberto Fernández encabeza desde la residencia de Olivos, el acto central que se realizará en la ciudad de Tucumán en conmemoración del 204° aniversario de la Declaración de la Independencia.

Acompañado de todos los gobernadores, el mandatario se comunicará por videoconferencia con Juan Manzur, quien estará en la Casa Histórica de Tucumán donde se firmó el acta de la Independencia, lugar donde se realiza tradicionalmente la ceremonia.

La actividad será transmitida en vivo, en una singular ceremonia, que se enmarca en las restricciones en cuanto al aglutinamiento de personas por la pandemia del coronavirus. Como se recordará, el mandatario nacional dejó de realizar sus visitas a las provincias desde que se temió por su salud, luego de que uno de los miembros de su comitiva en un vuelo a La Rioja y Catamarca, el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, estuviera en contacto con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quien le dio positivo de coronavirus. La celebración oficial del Día de la Independencia venía realizandose todos los últimos años con la presencia del mandatario nacional y de gobernadores de distintas provincias, pero esta vez por la pandemia del coronavirus, solamente Manzur estará en la Histórica Casa de Tucumán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy