Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En una fría mañana se homenajeó al Día de la Independencia en la Plaza 9 de Julio

09/07/2020 11:43 Interior
Escuchar:

En una fría mañana se homenajeó al Día de la Independencia en la Plaza 9 de Julio En una fría mañana se homenajeó al Día de la Independencia en la Plaza 9 de Julio

Con una temperatura de -1° y una sensación térmica de -4° esta mañana en la explanada principal de la Plaza 9 de Julio, en el centro de la ciudad, el intendente de Frías Dr. Astor Aníbal Padula encabezó la ceremonia oficial por el Aniversario 204° de la Declaración de la Independencia.

De la ceremonia participó en representación del legislativo únicamente la presidenta del honorable Concejo Deliberante, Lic. Mirta Lorena Rojas además los funcionarios municipales, el Defensor del Pueblo de la Ciudad, autoridades policiales y religiosas de la Ciudad.

En una estricta ceremonia protocolar, con medidas de seguridad por la pandemia,  se hizo el izamiento de la enseña patria, junto a las banderas de la provincia y municipal. Luego el Pbro. Sergio Lamberti efectuó una breve bendición, inmediatamente las autoridades presentes realizaron las ofrendas florales correspondientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy