×

Un hombre creyó que mató a su esposa y envió las imágenes a su suegra

Golpeó ferozmente su pareja y la abandonó inconsciente en la ducha pensando que estaba sin vida.

- 14:29 Policiales

Una insólita situación tuvo que atravesar una mujer, quien tras ser golpeada por su pareja y abandonada inconsciente en la ducha, fue fotografiada por el sujeto y ese material fue enviado a su madre a través de una videollamada realizada por el sujeto, pensando que la había matado.

El aberrante hecho fue denunciado por la madre de la joven, quien le comentó que "no entendía nada cuando ví esas fotos, porque hacía 20 minutos que había llegado a mi casa, tras haber pasado la noche con ella. Me traje a mi nieto y ese momento, me mandó la videollamada y mi nieto (5 años) vió todo y me dijo vamos a rescatar a mamá".

"Mi hija nunca me cuenta todo, pero sí sé que hay unos mensajes que le manda a él, diciendo que no quería saber más nada y que se vaya, a la tarde le dijo que organizara las cosas y se vaya. No es de ahora esto", agregó la mujer indignada.



Alicia (nombre de la señora) sostuvo que "yo no puedo decir el porqué, porque no se justifica nunca una paliza. Con los golpes no voy a agregar cosas que no son, pero sí psicológicamente con palabras la agredía, hay muchos testigos".

La mujer cerró explicando que "primero me mandó las fotos y me dijo lo que dijo, y después me hace la videollamada, que la hace cuando cree que estaba muerta, que ahí están las fotos. Yo le digo Ezequiel que me estás diciendo, se llama Mariano Ezequiel Mosca, si es tu teléfono y estoy recibiendo las fotos de mi hija y el llamado. Me traté de cambiar tranquila porque estaba mi nieto, que quería para donde estaba su madre".




Más noticias de hoy