×

La policía allanó una vivienda en el barrio Independencia y recuperó bienes robados

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº16.

- 21:06 Policiales

Personal de la Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº16, tras minuciosas averiguaciones, logró recuperar 48 metros de malla metálica que había sido sustraída días atrás, en un predio del barrio Los Flores.

Todo habría dado inicio a raíz de la denuncia formal del encargado de un predio del barrio Los Flores, quien se presentó en la Comisaria Comunitaria Nº54, e informó que desconocidos habían ingresado al lugar y se apoderaron de 48 metros de malla de cerco perimetral.

A partir de ese momento, los efectivos iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables del hecho y localizar el material robado, investigación encabezada por el fiscal Dr. Alfonzo Rubén.

Los resultados se vieron reflejados este jueves, cuando los efectivos dieron cumplimiento a oficio judicial firmado por el juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo, que ordenaba el allanamiento de una vivienda del barrio Independencia, y solicitaba la detención de un joven, de 25 años.

En el lugar indicado localizaron al sospechoso e hicieron efectiva su detención, además recuperaron 48 metros cuadrados de tela metálica romboidal, los cuales fueron secuestrados.

Por último, el detenido fue trasladado hacia sede policial donde permanecerá alojado, y será puesto a disposición de la Justicia.

Más noticias de hoy