Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía allanó una vivienda en el barrio Independencia y recuperó bienes robados

09/07/2020 21:02 Policiales
Escuchar:

La policía allanó una vivienda en el barrio Independencia y recuperó bienes robados La policía allanó una vivienda en el barrio Independencia y recuperó bienes robados

Personal de la Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16, tras minuciosas averiguaciones, logró recuperar 48 metros de malla metálica que había sido sustraída días atrás, en un predio del barrio Los Flores.

Todo habría dado inicio a raíz de la denuncia formal del encargado de un predio del barrio Los Flores, quien se presentó en la Comisaria Comunitaria N°54, e informó que desconocidos habían ingresado al lugar y se apoderaron de 48 metros de malla de cerco perimetral.

A partir de ese momento, los efectivos iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables del hecho y localizar el material robado, investigación encabezada por el fiscal Dr. Alfonzo Rubén.

Los resultados se vieron reflejados este jueves, cuando los efectivos dieron cumplimiento a oficio judicial firmado por el juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo, que ordenaba el allanamiento de una vivienda del barrio Independencia, y solicitaba la detención de un joven, de 25 años.

En el lugar indicado localizaron al sospechoso e hicieron efectiva su detención, además recuperaron 48 metros cuadrados de tela metálica romboidal, los cuales fueron secuestrados.

Por último, el detenido fue trasladado hacia sede policial donde permanecerá alojado, y será puesto a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy