Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Feriado puente: abrieron la mayoría de los comercios pero hubo poco movimiento

El Mercado Armonía abre sus puertas entre las 8 y las 14 seg�n anunciaron desde la Cooperativa

El Mercado Armonía abre sus puertas entre las 8 y las 14 según anunciaron desde la Cooperativa.

09/07/2020 21:49 Santiago
Escuchar:

Feriado puente: abrieron la mayoría de los comercios pero hubo poco movimiento Feriado puente: abrieron la mayoría de los comercios pero hubo poco movimiento

La mayoría de los comercios de nuestra ciudad abrieron sus puertas hoy, lo mismo que el Mercado Armonía, pese a que este día fue declarado como feriado puente por el Gobierno nacional.

Desde el Centro Empleados de Comercio de Santiago del Estero, habían adelantado que “la mayoría de los comercios anticiparon que abrirán sus puertas”, y dejaron en claro que, “al tratarse de un feriado dispuesto por el Gobierno nacional, el empleado deberá cobrar como día doble”.

Igual temperamento adoptaron los puesteros del Mercado Armonía, quienes atendieron al público entre las 8 y las 14.

“No estamos pasando por un buen momento económico, incluso las ventas están muy por debajo de las que se registraban antes de la pandemia, pero es imperioso que sigamos trabajando”, consideró uno de los puesteros del principal centro comercial de nuestra ciudad.

Otros servicios

Respecto del movimiento que hubo en nuestra ciudad durante esta jornada, el servicio de transporte público de pasajeros funciona con frecuencias de días feriados, según coincidieron desde las empresas locales.

Recordaron que se el servicio se cumplirá observando todas las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus.

En lo que hace al sistema sanitario, no hay atención en los consultorios externos de los hospitales, y sólo funcionan los servicios de urgencia.

Los servicios de limpieza y recolección de residuos se cumplen con los diagramas establecidos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy