Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleado de Comeco intentó matar a su pareja, pero ella lo acuchilló

El Dr Pedro Ib�ñez tomó intervención en el caso y ordenó la
aprehensión del acusado

El Dr. Pedro Ibáñez tomó intervención en el caso y ordenó la aprehensión del acusado.

09/07/2020 22:05 Policiales
Escuchar:

Empleado de Comeco intentó matar a su pareja, pero ella lo acuchilló Empleado de Comeco intentó matar a su pareja, pero ella lo acuchilló

Un empleado de Comeco quedó tras las rejas luego de atacar a su pareja, mientras se encontraban en el interior de la casa que comparten en la localidad de La Bajada, tras una discusión ‘por celos’.

El repudiable caso de violencia de género se conoció pasadas las 16 de ayer, pero según la víctima había comenzado la noche del miércoles cuando su pareja -de 22 años- salió de trabajar y comenzó a reclamarle una supuesta relación con otro sujeto.

Según contó la mujer -de 21 años- allí el acusado le mostró un arma de fabricación casera que había traído a la casa. Cuando ella trató de preguntarle de dónde la había sacado, el acusado le contestó: “Te voy a agarrar a tiros en la cabeza cuando te vea junto con tu macho”.

Tras sus dichos se generó una pelea donde el acusado le propinó una brutal paliza. La atacó a “patadas” en la espalda y en golpes de puños en el rostro. Ante la súplica de la víctima -ya que el hijo que tienen en común lloraba- el sujeto cesó con los golpes y se acostó a dormir.

Al día siguiente, el padre de la damnificada -que reside a escasos metros- llegó a la casa con una olla con comida para la pareja. Allí la mujer le pidió a su padre que se llevara al menor a su casa.

La víctima tomó un plato y cubiertos y se fue a comer en la cama donde estaba el acusado. él le pidió que se fuera y ella se negó ya que la vivienda está conformada por una sola habitación.

Nuevamente se generó una discusión donde el acusado, tras golpearla la derribó y le colocó una colcha sobre la cabeza con intenciones de asfixiarla. La mujer -quien tenía un cuchillo en su mano- se defendió y lo hirió en la mano.

Luego ella salió corriendo y pidió ayuda, mientras que su pareja quedó en la habitación cubriéndose la lesión con una toalla. Su padre notó lo que había sucedido por lo que llamó a la policía y una ambulancia.

Personal de la Comisaría 12 llegó a la casa y logró asistirla. Mientras que el herido fue trasladado al CIS Banda para ser examinado. De inmediato los efectivos se comunicaron con el Dr. Pedro Ibáñez -fiscal de la Unidad de Violencia de Género- quien ordenó la inmediata aprehensión del acusado.

Además los efectivos secuestraron un cuchillo, una toalla con sangre y una ‘tumbera’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy