×

“Jhonny y señora están pagando las consecuencias de las actitudes del hijo”, sostuvo Danny Pecci

- 23:52 Policiales

“Me ha impactado la noticia. El hijo de ‘Jhonny’, Cristian, ya ha tenido problemas con la Justicia por las mismas razones por las cuales le han allanado ahora la casa, en este caso él (‘Jhonny’) como la señora está pagando las consecuencias de las actitudes del hijo. Se ve que el muchacho seguía en lo mismo”.

Con inocultable dolor, quien se expresa de esta manera es Danny Pecci, el “Hechicero”, cantor popular, amigo y hasta mánager de “Jhonny” Mendizábal quien se encuentra detenido en su domicilio.

“Me ha sorprendido muchísimo. Me ha dolido por la razón de que yo tengo una relación de amistad con él y, a la vez, una relación laboral también. Yo le manejaba la agenda en la parte artística. Muchas cosas arreglaba él por su cuenta, pero después otras cosas le manejaba yo”, remarcó, a EL LIBERAL, el músico oriundo de Clodomira.

En sus declaraciones, Pecci desmarcó a “Jhonny” de las posibles responsabilidades que pudiera tener en este episodio policial. Pero, si cargó las tintas en contra de Cristian, el hijo prófugo.

“En este caso él (por ‘Jhonny’) como la señora, están pagando las consecuencias de las actitudes del hijo”, enfatizó Pecci a EL LIBERAL.

“Cuando Cristian salió en libertad, que fue hace siete u ocho meses, ellos han oficiado de contención e inclusive lo han llevado con ellos para que quede en la casa para que, dentro de todo, se sienta bien y se reinserte nuevamente en la sociedad. De acuerdo con lo que se conoce, a través de la noticia, se ve que el muchacho seguía en lo mismo”, aseguró.

Pecci recalcó que por ‘Jhonny’ Mendizábal tiene “un aprecio especial. Como artista y como persona nunca lo he visto en ninguna actitud rara, y por eso me sorprende lo que le sucede ahora. Lamento mucho porque le afecta muchísimo a su imagen como artista”.

Tras aclarar que “Jhonny” es santafesino de nacimiento (es oriundo de Ceres), en realidad ya se lo consideraba nativo de Santiago del Estero. “Siempre lo digo: Jhonny, a pesar de que nació en Ceres, es uno de los ídolos que nos quedan en vida a los santiagueños, porque dentro del género de la música popular o la tropical, como se la quiera llamar, ‘Koly’ (Mario Cecilio Arce) ya no se encuentra con nosotros; Jorge Véliz tampoco, que han sido los dos máximos referentes. Y el que le seguía era Jhonny. Por eso, lamento esta situación por la que está atravesando y afecta mucho a su imagen. Espero que se aclare todo esto y que él quede totalmente despegado”.

“Emocionalmente, no van a estar bien él y la señora porque el hijo, nuevamente, ha cometido un delito y lo va a tener que pagar y eso les va a afectar mucho a ellos también como padres”, concluyó.


Más noticias de hoy