Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Regresó a su casa borracho, golpeó a su concubina, cortó la luz en toda la casa y se acostó a dormir

La Dra María del Pilar Gallo -fiscal de la Unidad
de Violencia de Género e Intrafamiliar- ordenó la aprehensión del acusado

La Dra. María del Pilar Gallo -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar-, ordenó la aprehensión del acusado.

09/07/2020 23:55 Policiales
Escuchar:

Regresó a su casa borracho, golpeó a su concubina, cortó la luz en toda la casa y se acostó a dormir Regresó a su casa borracho, golpeó a su concubina, cortó la luz en toda la casa y se acostó a dormir

Los hechos de violencia de género en la ciudad de La Banda siguen siendo una constante. Esta vez el escenario del grave episodio fue una casa del barrio Menéndez.

Según denunció la víctima -de 46 años- el grave episodio se registró pasadas las 0.30, cuando ella se encontraba en su inmueble esperando que su pareja regresara, ya que había salido en horas de la siesta con destino a la casa de unos amigos.

Mientras ella se encontraba en la puerta, apareció el acusado -en compañía de unos amigos- en avanzado estado de ebriedad, por lo que al ver a su pareja afuera comenzó a insultarla.

El sacado sujeto, según denunció la víctima, le reclamaba relaciones paralelas con otros hombres. Luego la tomó del cuello manifestándole ‘te voy a matar’, mientas hacía presión con sus manos.

El grito de su nieto, un niño de 11 años, que pedía clemencia por su abuela, provocó que el acusado dejara de agredirla, pero su irracional accionar no terminó ahí puesto que fue hasta un sector de la casa donde se encuentran las conexiones eléctricas y las cortó dejando todo el lugar a oscuras.

Más tarde se acostó a dormir. La víctima aprovechó esa situación y se fue a pedir ayuda a la policía. La mujer expresó que no es la primera vez que su pareja la agredía físicamente.

La víctima fue examinada por el Dr. Fumarola, quien le diagnosticó lesiones curables en tres días, mientras que la Dra. María del Pilar Gallo -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- ordenó la aprehensión del acusado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy