Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer se enfrentó a un ladrón y recuperó el celular que le había arrebatado

En inmediaciones de calle Independencia y Necochea La víctima salió tras el maleante y recuperó su aparato

En inmediaciones de calle Independencia y Necochea. La víctima salió tras el maleante y recuperó su aparato.

10/07/2020 00:03 Policiales
Escuchar:

Una mujer se enfrentó a un ladrón y recuperó el celular que le había arrebatado Una mujer se enfrentó a un ladrón y recuperó el celular que le había arrebatado

Una mujer fue asistida en el Regional por una crisis de nervios, tras perseguir, alcanzar y enfrentarse con un ladrón que la interceptó en la calle y le arrebató su teléfono celular.

El violento atraco se registró cerca de las 22.45, según denunció la mujer -de 30 años, con domicilio en la zona- cuando ella caminaba por inmediaciones de calle Independencia.

Al llegar a esquina de calle Necochea, un sujeto se interpuso a su paso y le arrebató su aparato móvil, el cual llevaba en una de sus manos, por lo que la valiente mujer salió tras sus pasos.

Según contó la damnificada, persiguió al malviviente -quien se internó en el barrio 8 de Abril- y logró darle alcance en la esquina de Las Heras y Unzaga, donde logró derribarlo al suelo.

La mujer se trenzó en lucha con el delincuente a quien le exigió que le entregara su aparato. El ladrón al verse superado por la damnificada no tuvo otra que devolver el botín.

Cuando logró recuperar su celular, la mujer regresó a su casa. Allí dimensionó lo que había sucedido y se encontró en una crisis de nervios. Tras ser asistida y contenida, la víctima fue dada de alta.

Más tarde se presentó en la Comisaría Sexta y realizó la denuncia.

Los uniformados, con los datos aportados por la víctima, salieron tras los pasos del delincuente, pero, según se supo, los resultados hasta el momento fueron negativos.

A raíz de las averiguaciones realizadas por los funcionarios policiales ya se habría identificado al maleante y estaría siendo intensamente buscado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy