Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se suman pilotos al Top Race Junior, pese a la pandemia

El director de la categoría Top Race Junior (1� de der a izq) junto a sus hijos Alejandro y Sergio

El director de la categoría Top Race Junior (1º de der. a izq.), junto a sus hijos Alejandro y Sergio.

10/07/2020 00:19 Deportivo
Escuchar:

Se suman pilotos al Top Race Junior, pese a la pandemia Se suman pilotos al Top Race Junior, pese a la pandemia

El director y piloto de la estructura santiagueña, SDE Inbest Racing del Top Race Junior, Darío Ponce, se mostró contento y entusiasta con la llegada a la categoría de nuevos pilotos, sobre todo en estos tiempos difíciles que se viven por la pandemia del coronavirus.

Ponce confirmó que se trata del equipo LFB Racing que acaba de desembarcar en el Junior con tres pilotos, uno de ellos que reside en los Estados Unidos (José Malbrán, argentino), quien pretende desarrollar toda la carrera en la Argentina. “A él se sumarán Francisco Martínez y Luciano Martínez, todos bajo la supervisión de Lautaro Pérez”, comentó.

Para el director de la categoría Junior, la llegada de este nuevo equipo es una buena noticia sin lugar a dudas. “Hay que decir que es una gente con experiencia que también compite en la Copa Porshe GT3 Cup. Nosotros le alquilamos tres autos del Junior de la estructura santiagueña para que se armen como equipo de la mejor manera. Lo interesante de estas nuevas incorporaciones es la llegada de José Malbrán, un corredor que reside en Miami y que decidió hacer la temporada con un auto del Junior”, consideró.

Carreras virtuales

También Darío Ponce advirtió que la puesta en marcha de las carreras virtuales del Top Rce Junior, de la cual hoy participará junto con sus dos hijos pilotos Sergio y Alejandro, facilitaron mucho a la incorporación de nuevos pilotos. “Estas pruebas virtuales que se hicieron en la categoría, ya se llevan desarrolladas dos y mañana- por hoy - se corre en el circuito de Concepción del Uruguay, permitieron a muchos corredores de otras categorías sumarse de manera positiva”, indicó.

Para Darío Ponce, estas nuevas incorporaciones al Top Race Junior significan también que se está avanzando en la gestión.

“Más allá de todo está parado a raíz de la pandemia del coronavirus, entiende que se va creciendo de a poco. La idea es tener un parque más que interesante de autos listos para cuando se decida volver oficialmente a correr en la pista. Hasta el momento ya tenemos en una posible grilla a cerca de 17 vehículos en la categoría, y esperemos que se sigan sumando gente. Vamos a ver si con mis hijos podemos sumarnos a la carrera virtual de mañana, por hoy, de la mejor manera y poder dejar bien a Santiago”, dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy