Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Repudio general por las agresiones a periodistas de TV

Cubrían las manifestaciones en Bs As

Cubrían las manifestaciones en Bs. As.

10/07/2020 00:56 Política
Escuchar:

Repudio general por las agresiones a periodistas de TV Repudio general por las agresiones a periodistas de TV

Funcionarios, dirigentes políticos y periodistas de todos los sectores y pensamientos expresaron su solidaridad con los periodistas, camarógrafos y técnicos de C5N agredidos en el Obelisco de la ciudad de Bs As, cuando realizaban la cobertura de la marcha a favor de la república y las libertades.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el canciller Felipe Solá, el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo, el ministro de Transporte, Mario Meoni, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, manifestaron su repudio a los ataques.

El partido PRO se sumó al repudio y emitió un comunicado bajo el título ‘La violencia nunca es el camino’.

En igual sentido lo hicieron la UCR y la Coalisión Cívica.

Por su parte, Adepa expresó: “Repudiamos las agresiones y amenazas al equipo periodístico de C5N que cubría el acto en el Obelisco. Un grupo de manifestantes agredió a los periodistas y golpeó el móvil del canal mientras transmitía en vivo”.

En tanto que el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) sumó su repudio a la agresión y reclamó a las autoridades que tomen “las medidas necesarias para resguardar la integridad de los periodistas”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy