Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

IMÁGENES | Abogada realizó su fiesta clandestina por su cumpleaños con 48 invitados y todos terminaron detenidos

10/07/2020 01:10 Policiales
Escuchar:

IMÁGENES | Abogada realizó su fiesta clandestina por su cumpleaños con 48 invitados y todos terminaron detenidos IMÁGENES | Abogada realizó su fiesta clandestina por su cumpleaños con 48 invitados y todos terminaron detenidos

Un evento no autorizado, que se llevaba a cabo en una finca sobre Leopoldo Lugones y Puestito de San Antonio movilizó a Infantería, la Unidad de Situaciones de Alto Riesgo y a la fiscal.

El procedimiento comenzó pasadas las 20.30 cuando vecinos de la zona dieron aviso de que en la mencionada propiedad había gran cantidad de personas reunidas, bebiendo, sin respetar el distanciamiento social decretado para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus.

De inmediato efectivos de la zona sur arribaron al lugar y notaron que del evento participaban decenas de jóvenes, quienes ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen.

Ante la cantidad de personas, y a causa de la ingesta de alcohol, al lugar arribaron jefes policiales junto con personal de Infantería y de la Usar (Unidad de Situaciones de Alto Riego) quienes constaron la infracción.

Más tarde también se hizo presente la Dra. Alejandra Holgado -fiscal a cargo a nivel provincial de intervenir en delitos relacionados al Covid-19- y bajo orden judicial, allanaron la casa.

Además, las autoridades que se encontraban allí dialogaron con una joven abogada, quien habría manifestado que festejaba su cumpleaños -para el cual había contratado a un conocido DJ santiagueño- pero la cantidad de invitados ‘se le fue de las manos’, ya que la gente llegaba ‘sola’ al lugar.

Se supo que los efectivos secuestraron bebida en gran cantidad y si bien la champán abundaba, también había vodka, cerveza, fernet, gaseosas cola, y energizantes. También se secuestraron los equipos de música y los vehículos en los que se movilizaban.

Una vez terminado el decomiso y la identificación de los 48 presentes, entre ellos adolescentes menores de edad, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que todos queden aprehendidos, incluso el DJ.

Según fuentes policiales, los mayores fueron identificados como de apellidos Rinaldi, Bertolotti, Zanello, Maldonado, Cejas, Maldonado, Maldonado, Martínez, Alegre, Díaz, Uñates, Andrada Rodríguez, Henin, Henin, Henin, Petros, Andrada Rodríguez, Díaz, Andrada Rodríguez, Lencina, Guntin, Gómez, Arias, Palencia, Pérez Carleti, Oller Ribas, Chávez, Flores, Gómez Ledesma, Luna, Guardini, Bentancur, Goncalves, Argañaraz, y Azar.

La Banda

Mientras que minutos más tarde otro operativo de similares características -pero con la participación de 20 personas- fue detectado en el barrio privado El Bosque de la ciudad de La Banda.

Allí un hombre también festejaba su cumpleaños. Allí se secuestraron parlantes y la bebidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy