Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quiso defender a su padre y sus sobrinos la agredieron y le robaron

10/07/2020 01:11 Policiales
Escuchar:

Quiso defender a su padre y sus sobrinos la agredieron y le robaron Quiso defender a su padre y sus sobrinos la agredieron y le robaron

Una mujer denunció que fue agredida por su sobrino y luego otros miembros de su familia, la interceptaron en la calle y le dañaron su motocicleta y le robaron su billetera con $15.000.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales y judiciales, todo comenzó ayer alrededor del mediodía en la localidad de Loro Huasi en el departamento Río Hondo, cuando Graciela Soledad Chávez (37) llegó a la casa de su padre quien estaba siendo insultado por Nahuel Sebastián Chávez, Federico Chávez, Belén Chávez (todos sobrinos) y Claudia Noemí Ovejero (cuñada).

Al intentar apaciguar los ánimos y que se retiren del lugar, Chávez fue golpeada en el rostro por Nahuel Sebastián Chávez, tras lo cual los violentos se marcharon.

Más tarde, alrededor de las 13, cuando Graciela Chávez circulaba por Italia y Juan Bautista Alberdi, en dirección a su hogar, fue interceptada nuevamente por las mismas personas.

Allí le recriminaron su intromisión y nuevamente la atacaron, ocasión en la cual le produjeron daños al guardabarros delantero de su motocicleta y la despojaron de una billetera que contenía unos 15 mil pesos en efectivo. Tras la agresión, Graciela Chávez radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría 50 y el fiscal Marcelo Sgoifo dispuso la aprehensión de los denunciados. La damnificada fue atendida en el Hospital Zonal por las excoriaciones sufridas y la inflamación del pómulo derecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy