Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El camionero santiagueño aislado en Tucumán, también dio negativo

10/07/2020 10:50 Santiago
Escuchar:

El camionero santiagueño aislado en Tucumán, también dio negativo El camionero santiagueño aislado en Tucumán, también dio negativo

Tras conocerse la novedad de que los hisopados a la familia del barrio Villa del Carmen, dieron negativo, se supo que el camionero santiagueño aislado en Tucumán, también dio negativo de coronavirus.

Así lo dio a conocer el gobernador Gerardo Zamora: "Acaba de informarnos el centro de epidemiología de Tucumán, que el análisis del hisopado (PCR) del camionero santiagueño aislado en esa provincia, también dio negativo.


Te recomendamos: "Dieron negativo los hisopados realizados a una familia del B° Villa del Carmen"


Es muy importante, ser muy cuidados en las informaciones, expresiones, o supuestas noticias que se difunden a través de redes sociales o grupos de whatsapp, porque las mismas pueden generar confusión, pánico, o estigmatización de personas familias o lugares.

Estas conductas en nada colaboran frente a esta pandemia... es mejor usar esa energía y tiempo de cada uno de nosotros, en cuidarnos responsablemente y concientizar dentro de nuestras familias y seres queridos, el cumplimiento de las normas de prevención para no contagiarnos ni contagiar a nadie!!", manifestó el gobernador.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy