×

El camionero santiagueño aislado en Tucumán, también dio negativo

El resultado del hisopado fue dado a conocer

- 10:53 Santiago

Tras conocerse la novedad de que los hisopados a la familia del barrio Villa del Carmen, dieron negativo, se supo que el camionero santiagueño aislado en Tucumán, también dio negativo de coronavirus.

Así lo dio a conocer el gobernador Gerardo Zamora: "Acaba de informarnos el centro de epidemiología de Tucumán, que el análisis del hisopado (PCR) del camionero santiagueño aislado en esa provincia, también dio negativo.


Te recomendamos: "Dieron negativo los hisopados realizados a una familia del Bº Villa del Carmen"


Es muy importante, ser muy cuidados en las informaciones, expresiones, o supuestas noticias que se difunden a través de redes sociales o grupos de whatsapp, porque las mismas pueden generar confusión, pánico, o estigmatización de personas familias o lugares.

Estas conductas en nada colaboran frente a esta pandemia... es mejor usar esa energía y tiempo de cada uno de nosotros, en cuidarnos responsablemente y concientizar dentro de nuestras familias y seres queridos, el cumplimiento de las normas de prevención para no contagiarnos ni contagiar a nadie!!", manifestó el gobernador.



Más noticias de hoy