Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Franco Sbuttoni nuevo refuerzo de Central Córdoba

10/07/2020 19:00 Deportivo
Escuchar:

Franco Sbuttoni nuevo refuerzo de Central Córdoba Franco Sbuttoni nuevo refuerzo de Central Córdoba

Mientras se planifica la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia de Central Córdoba intenta ganar tiempo y tener el plantel listo para cuando se dé el visto bueno por parte de las autoridades sanitarias. En ese sentido, este viernes se logró abrochar la cuarta incorporación al plantel que ahora comanda Alfredo Berti.

Se trata del defensor Franco Sbuttoni, quien llega al ferroviario proveniente de Arsenal de Sarandí, equipo en el que tuvo una buena temporada.

Sbuttoni, de 31 años, llegó a un acuerdo verbal y restarían pocos detalles para su incorporación.

El marcador central se inició en Tiro Federal de Rosario, equipo en el que debutó en 2009. Dos años después pasó Sportivo Belgrano de Córdoba, donde jugó en Nacional B. También vistió la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza.

En la temporada 2013, Sbuttoni se lució en Atlético Tucumán, donde disputó la Copa Libertadores. En 2017 emigró el fútbol japonés de Sagan Tosu, pero al año siguiente regresó al Decano. La última temporada jugó en Arsenal de Sarandí.

Con esa incorporación, el ferroviario suma cuatro refuerzos, puesto que antes llegaron el arquero Alejandro Sánchez, el mediocampista José Luis Fernández y el delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga. Además están cerca de arreglar Cristian Barrios y Paulo Rosales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy