×

Johnny Deep a su ex Amber Heard: “Cortame donde quieras”

Escabrosas revelaciones de la relación que mantuvieron, cuando estuvieron casados, el reconocido actor con la actriz.

- 20:21 Pura Vida

La batalla emprendida por Johnny Deep en contra de un tabloide inglés por acusarlo de “golpeador de esposas” continúa y durante el cuarto día de audiencias surgieron más detalles y revelaciones escabrosas en torno de la relación que sostuvo con la actriz Amber Heard entre 2015 y 2017.

Un audio reproducido en la audiencia de ayer y durante el juicio por difamación de Depp contra Britain’s Sun, reveló una conversación de julio de 2016, donde el actor le pidió a su ex esposa, la actriz Amber Heard, que lo cortara con un cuchillo.

En la prueba presentada ante la Corte inglesa, se escucha a Depp recogiendo un cuchillo. “Cortame donde quieras”, le dice a Heard. Él parece persistir y ella se niega varias veces, diciendo: “Nunca te haría eso. Por favor, no lo hagas”.

Tras este escabroso audio, el actor también tuvo la oportunidad de comparecer ante el Tribunal Superior de Londres y responsabilizó a Heard de incitarlo a no dejar la bebida. Según Deep, Amber consumía a diario hasta tres botellas de vino y en el refrigerador conservó una botella de bourbon Bulleit para él, incluso agregó que ella le sirvió los tragos.

El famoso destacó que su ex esposa tuvo a menudo reacciones explosivas ante algunos “problemas mundanos” y conductas que no obedecían a sus rutinas.

Ejemplificó que muchas veces se molestó por dónde se quitó las botas o por si la abrazó mientras veían una película.

“Era casi como si hubiera reglas, ella tiene una rutina y si esa rutina no se cumple con sus estándares, entonces habría un problema”, dijo ante la audiencia.

“Se produciría una discusión y todo el infierno se desataría”, añadió.

El audio se reprodujo como evidencia en el cuarto día de lo que se espera que sea un caso de tres semanas. Durante el juicio, el tribunal escuchó evidencia sobre el consumo excesivo de alcohol y drogas de Depp y sobre su relación con Heard con quien se casó en 2015. Ella solicitó el divorcio 15 meses después. Depp y Heard se conocieron en el plató de la comedia The Rum Diary y se casaron en Los Ángeles.


Más noticias de hoy