Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Preparan una derivación de Batman para la cadena HBO

10/07/2020 20:32 Pura Vida
Escuchar:

Preparan una derivación de Batman para la cadena HBO Preparan una derivación de Batman para la cadena HBO

El director neoyorquino Matt Reeves, responsable de la nueva película de Batman que llegará en 2021 con Robert Pattinson en el traje del justiciero, prepara también una serie derivada ambientada en el mismo universo narrativo para la plataforma de streaming de HBO Max.

Según medios especializados estadounidenses, se tratará de una serie policial ambientada en las calles infestadas de criminales de la Ciudad Gótica en la que transcurrirá “The Batman”.

Sin embargo, no trascendió si Batman/Bruce Wayne o algunos de los personajes que serán centrales en la cinta aparecerán en el spin-off para la pequeña pantalla.

Reeves desarrollará el proyecto junto con Terence Winter, productor de series de crimen como “Los soprano” o “Boardwalk Empire”, ambas del catálogo de HBO.

Aseguran que aunque aún no tiene título de manera oficial, la serie se llamará en inglés “Gotham Central”. “The Batman” estará protagonizada por Pattinson en el rol estelar, que llega para reemplazar a Ben Affleck, el último actor en calzarse la máscara del batihéroe.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy