Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 11 de julio del 2020

10/07/2020 22:52 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 11 de julio del 2020 FÚNEBRES | 11 de julio del 2020

Fallecimientos

Ramón Alberto More

Adrián Atilio Vega

María Teresa Chazarreta

Sara Ponce

Faustino Oscar Chaparro

-  Clelia Pastora Tijera

Miguel ángel Carabajal

Julia Eusebia Galván (Dpto. Giménez)

Susana Margarita Poloni Vda. de García

Ramón Saúl Roldán (La Banda)

Silvana Ysabel Juárez

----------------------------------------

Sepelios-Participaciones-Recordatorios-Invitación a misa

----------------------------------------

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO: MARIO PONCE

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor y espera la resurrección.

El senador nacional, don José Emilio Neder, participa su fallecimiento.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO: MARGARITA SUSANA POLONI VDA. DE GARCíA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 10/7/20 y espera la resurrección.

Tía Pochola: te fuiste dejando estelas de carcajadas, que Dios te tenga en la gloria.

Tu cuÑada Romelia, tus sobrinos Graciela, Susana, Tito, Lore, acompaÑan a sus hijos Omar, Hugo, Richard en tan triste momento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO: ESTELA ACUÑA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 8/7/20 y espera la resurrección.

Julio Azar participa con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑa a su familia en tan doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de AÑatuya.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO: MIGUEL áNGEL CARABAJAL

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 10/7/20 y espera la resurrección.

Directivos y personal de Lo Bruno Estructuras S.A participa con dolor el fallecimiento del papá de Eugenia.

RECORDATORIO Y AGRADECIMIENTO: ANDRéS NERESTáN SANTILLáN

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 2/7/20 y espera la resurrección.

Al cumplirse 9 días de su fallecimiento, su esposa Delia Melin, su hija Gladys, hijo político, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos y hermanos políticos, agradecemos a familiares, amigos y vecinos las muestras de cariÑo recibidas en tan doloroso momento. A compaÑeros de su hija de Casa de Gobierno, consejo de administración Coesa, amigos de calle Alsina 37, compaÑeros de promoción 1962 de su esposa, Panificadora Vidal. Padre, gracias por el amor que dejaste en nuestros corazones, sabemos que descansas en un bello lugar. Tu ausencia duele. Descansa en paz. Rogamos una oración en su querida memoria.

RECORDATORIO: ANDREA BELéN GONZáLEZ DE ALIENDE

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el SeÑor el 11/7/18 y espera la resurrección.

A dos aÑos de tu lamentable partida, la familia que formaste te extraÑa y te tiene presente en cada paso que da, recordando el amor, la dedicación y la enseÑanza que nos dejaste. Que en paz descanses, su esposo Guillermo Justo, sus hijos Guillermo Alfonso y lara Federica piden oraciones en su memoria.

RECORDATORIO: ANDREA BELéN GONZáLEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el SeÑor el 11/7/18 y espera la resurrección.

“Para los que me amaron, que su tristeza se convierta en fe y alegría. Yo vivo en sus corazones”. Al cumplir 2 aÑos de su partida al reino celestial, su madre, su hermana e hijos invitan a participar de la misa virtual por Facebook hoy a las 18 hs, parroquia San José del B° Belgrano.

CARABAJAL, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/20|. Sus hijos Elena, Miguel, Javier, Eugenia, h. política Romina, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

CARABAJAL, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/20|. María Magdalena Carabajal y sus hijos Celeste, Adriana, Mónica y Alfonso Mines participan con un profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano y tío Miguel ángel Carabajal. "Que brille su luz que no tiene fin".

CARABAJAL, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/20|. María Celeste Mines, su esposo Santiago Nassif y sus hijos Guadalupe, Lautaro y Alfonso, participan con dolor el fallecimiento de su tío Miguel y ruegan oraciones en su memoria.

CHAPARRO, FAUSTINO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Su esposa Modesta Torres, su hijo Marcelo Chaparro, sus nietas Nazarena y Martina participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CHAZARRETA, MARíA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Sus hijos Néstor, Margarita, Nicolás y Mario, h. políticos. Carina y Hugo, nietos, y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio PARQUE DE LA PAZ. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162- TEL. 4219787.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Su hermana política Susana Traine de Arzuaga, sus hijos Remigio de Arzuaga, Susana María de Arzuaga, su hijo político Joaquín Roger y sus nietos participan y acompaÑan a toda la familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. María Alejandra Jiménez, sus hijos Santiago, Facundo y Lore, Milagros y Edgar, sus nietos Federico, Faustino, Benicio y Bartolomé, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan penoso momento. Elevan oraciones en su memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Gloria Cárdenas y Luis Eduardo López, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos, nietos y demás familiares en este doloroso trance. Descansa en paz.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Carlos Ernesto García, Adela G. Pacheco, sus hijos Emanuel y Macarena Vera, César, Patricia y Maximiliano Paz y María acompaÑan a tan querida familia ante irreparable pérdida. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Mashi Gerez de Fernández, sus hijos María Ana, Luis Pablo y María Nina. AcompaÑan a su amigo Ramón y demás familiares en doloroso momento.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Héctor R. Baraldo, Sonia Torri y sus hijos Luciana, Sacha y Martín participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Walter Pedro Cura y María José Rizo Patrón participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Los amigos del "grupo de los miércoles": Juanjo, Juan Alcorta, Cucu, Flaco, Walter, Benja, Juan Figueroa, Marcelo Alcorta, Marcelo Juri, Remigio, Carlos, Cheyenne, Daniel, Roberto y Rafa Alcorta participan el fallecimiento de la madre del querido amigo Ramón y ruegan oraciones en su memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Eduardo Martínez Paradelo, Georgina Tarchini Castiglione, sus hijos Fabián, Federico y Jessica , álvaro y Beatriz y sus nietos Iker y Enzo acompaÑan con el corazón a su querida amiga Teresita y familia y envían un gran abrazo a toda la familia Ferreiro Arzuaga.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Inés Castiglione y Carlos Toia; Anita Castiglione y Mario Fornés participan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a hijos y nietos.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Malena Arce y álvaro Arce participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. María Argentina Weyenbergh, sus hijos Eleonora, María Fernanda, Fernando, Exequiel Khalil y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones a su memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Luis, Gabriela y Alejandra González participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Alejandro y Elena en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. René, Luis, Aníbal, Marcos y Juan Carlos participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo y compaÑero de trabajo Ing. Alejandro Ferreiro y lo acompaÑan en tan triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. El departamento mecánica U.N.S.E. participa con dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo y compaÑero Alejandro y elevan oraciones en su memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Bruno Tarchini y Mónica Berarducci lamentan fallecimiento de la mamá de su amigo Carlos, acompaÑan a toda su flia. en este dificil momento.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Su amiga Amelia Ducca de OrdoÑez, sus hijos Amelia Ducca de OrdoÑez, sus hijos Raúl, Carlos y Modesto OrdoÑez y sus respectivas familias participan con mucho dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Dr. Ernesto Traine y Emilia Silva de Traine y flia. participan con gran pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Las amigas de su hija Tere, las guapas de Belén participan su fallecimiento y acompaÑan a la familia con afecto.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. José Luis Castiglione y Ana Lia Rezola participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. María del Carmen Parente de Mónicci Kurán junto a sus hijos Florencia y Emiliano participan su fallecimiento y despiden con dolor a tan distinguida dama, vecina querida de tantos aÑos. Rogamos por su eterno descanso y aocmpaÑamos con cariÑo a sus hijos y demás familiares.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Luis del Valle Arce, Teresita del Carmen Alcorta, sus hijos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia con mucho cariÑo.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Juan Carlos Alcorta, Lastenia Medrano participan su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a su familia.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Personal de la Secretaria Penal del Juzgado Federal participa con dolor el fallecimiento de la Sra. madre del secretario Ramón M. Ferreiro y ruega una oracion en su memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Esteban F. Gil, Maria Soledad Pericás y flia. Participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Silvia Abalovich, sus hijos, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a Ramon, demás hijos y a toda la familia, elevando oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, ORLANDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/20|. Querido Orlando que el SeÑor te coloque en el lugar más lleno de luz. Tu amiga Lucy Soria de Corbalán participa con profundo dolor su partida a la Casa del Padre. Ruega oraciones en su memoria.

JUáREZ, SILVANA YSABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/20|. Su mamá Margarita Juárez, sus hnos. Pablo, Julio, Raulí, Mario, Hugo, Mari, Tita, Negra, Chili, hnos. políticos José, Guillermo, Walter, Oscar, Susi, Selva, María Elena, Noni, Pici, sobrinos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en hs. de la maÑana en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

MORE, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Su esposa Arminda Santillán hijos Cristian, Daniel, Silvana, Laura, Selva y Cristina , h. políticos Cesar, Fabian, ángel, Carlos y Yesica, nietos, y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Los Flores. Cob. NORCEN S.R.L. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. CALLE LA PLATA - 162- TEL. 4219787.

PONCE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Sus hijos Carolina, Gustavo y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio PARQUE DE LA PAZ. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162- TEL. 4219787.

TAURO MICOLINI, ELSA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció en Jesús María, Cdba. el 9/7/20|. Hermana, nuestros padres nos enseÑaron a estar siempre unidos y aunque hoy la muerte nos haya separado nuestras almas siempre estarán unidas. Sus hermanos Lidio Tauro, Alba Escobar, sus sobrinos Mariano, Romina y Mía abrazamos con dolor el recuerdo de tu ausencia.

TAURO MICOLINI, ELSA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció en Jesús María, Cdba. el 9/7/20|. "Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón". Sus sobrinos Hugo, Luis, Nancy, Mariano, Marcela, Carolina, Facundo, Luisito, Mily, Juan, Jésica, Jisella, Candela y Mía Tauro. Ruegan una oración en su memoria.

TAURO MICOLINI, ELSA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció Jesús María, Cdba. el 9/7/20|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su sobrino y ahijado Luis Tauro y familia. Se ruega oraciones en su querida memoria.

TIJERA, CLELIA PASTORA (q.e.p.d.) Fallecieó el 9/7/20|. Su esposo Diógenes Sández, hijos Nilda, Marina, Francisco, Claudia, Jorge, sus nietos Ruli, Valeria, Jorgito, Gabriel, Rocío, Nahuel, yerno Alfredo y Fredi, su bisnieta Briana participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol. EMPRESA SANTIAGO.

VEGA, ADRIáN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Su hijo Walter Vega, h. pol. Moira Rodríguez y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio PARQUE EL DESCANSO. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162- TEL. 4219787.

VEGA, ADRIáN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Su hermana Blanca y flia. participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cemet. Parque El Descanso.

DELGADO DE áVILA, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Se durmió en el 22/5/97|. Madre! Al cumplirse hoy 108 aÑos de tu natalicio, tus hijos Carlos, Aurelia y Luis te decimos: Gracias! Por habernos albergado en tu vientre. Gracias! Por tus arrullos en la cuna, por tus desvelos junto a nuestro padre cuando nos enfermamos, por ser nuestra primera maestra de la canción, el número y la letra. Gracias! Por el pan sabroso que tus manos pusieron en la mesa, por la casa pequeÑa que forjaste a la par de tu noble compaÑero. Gracias! Por los hermanos que nos diste, por ser guía y timón en las tormentas de la vida, por perdonarnos tantas faltas y hacernos hombres y mujeres nobles. Hoy nos reunimos los que quedamos de tus ocho vástagos, para orar por ti, papá, Pauli, Pedro, Ricardo, Pochi y Chiguito. Que descanses en la eterna paz junto a ellos.

FARíAS DE AYUNTA, DORA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad". Querida Dora tu recuerdo estará siempre presente en el corazón de todos los que te hemos querido. Sus hijos Zuny, Jorge y Dory, hijos políticos, nietos y bisnietos, elevan oraciones en su memoria al cumplirse 5 meses de su partida.

GIMéNEZ, VíCTOR EUSTORGIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/20|. Sus hijos Marcelo, Luis, Mario, Faviano, Carlitos, Gustavo, h. políticos, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. COBERTURA NORCEN S.R.L. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

ROLDáN, RAMóN SAúL (q.e.p.d.) Falleció el 10/07/20|. Su esposa: Lili, sus hijos: Cecilia, Pilar, Oriana, Nerea y Evelin, part. su fallec. e invitan al sepelio hoy en el cement. La Misericordia. Casa de duelo: Ruta 1 s/n, La Banda. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ACUÑA, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/20|. Lucy Mariel Floridia de Saá, su esposo Claudio Saá, sus hijas Hilén y Zahyra Saá Floridia y sus padres Lucy Leguizamón y Humberto Floridia participan con mucho doloe el fallecimiento de la mamá de Silvia, su ex compaÑera del secundario y de su ex profesora Selva AcuÑa, hijas, hijos politicos y nietos y demas fliares. y ruegan oraciones en su memoria.

GALVáN, JULIA EUSEBIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/20|. Su esposo Porfirio Guerra, sus hijos Antonio, Mónica, Dora, Daniel. Alejandro, h/pol, nietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados en cemet. El Bobadal. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GALVáN, JULIA EUSEBIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/20|. Su hija Moni, su hijo político Polo y su nieta Luciana participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GALVáN, JULIA EUSEBIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/20|. Celina Gómez, sus hijos Joe, Sonia y Polo participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NIEVA, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/20|. Sus hermanos Carlos, Beto, Aldo, Rina y Coqui, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

NIEVA, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/20|. Sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

POLONI VDA. DE GARCíA, SUSANA MARGARITA (q.e.p.d.) 10/7/20|. Su hijo Omar Antonio García, su esposa Nélida Beatriz Martínez y sus hijos Omar Alejandro, Maximiliano y Camila García hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

POLONI VDA. DE GARCíA, MARGARITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/20|. Sus hijos Omar, Hugui, Richard y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer a las 15 hs. cementerio de Forres. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

POLONI VDA. DE GARCíA, SUSANA MARGARITA (q.e.p.d.) 10/7/20|. Sus nietos Omar Alejandro, Maximiliano y Camila García, nietos político Francesco Araujo, sus bisnietos Augusto, Amadeo y Pietro y su amigo Matías Quees con dolor rezan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

POLONI VDA. DE GARCíA, SUSANA MARGARITA (q.e.p.d.) 10/7/20|. Sus consuegros Carlos E. Martínez y María Nélida González, sus hijas Sonia Viviana y Nélida Beatriz Martínez, hijos políticos Enrique y Omar y nietos participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

POLONI VDA. DE GARCíA, SUSANA MARGARITA (q.e.p.d.) 10/7/20|. Enrique García, su esposa Sonia Viviana, hijos, hijos políticos y nietos participan con hondo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

POLONI VDA. DE GARCíA, SUSANA MARGARITA (q.e.p.d.) 10/7/20|. El amigo de siempre de toda su familia Luis Alberto Fernández y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

POLONI VDA. DE GARCíA, SUSANA MARGARITA (q.e.p.d.) 10/7/20|. Miguel Aciar, su esposa Elisa García e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

POLONI VDA. DE GARCíA, SUSANA MARGARITA (q.e.p.d.) 10/7/20|. Su cuÑada Evelina García, su sobrina Nancy García, su esposo Héctor Moya y sus hijos, hijos políticos y nietos despiden con profundo dolor a la "tía Pochola" y piden oraciones en su memoria.

POLONI VDA. DE GARCíA, SUSANA MARGARITA (q.e.p.d.) 10/7/20|. CPN. Juan D, B. Roitman, su esposa Norma Mazzuchini, sus hijos Leonardo y Javier Roitman y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

POLONI VDA. DE GARCíA, SUSANA MARGARITA (q.e.p.d.) 10/7/20|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Isabel Prados, sus hijos; Mary, Marta y Juan participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

POLONI VDA. DE GARCíA, SUSANA MARGARITA (q.e.p.d.) 10/7/20|. Querida Pochola partiste al Reino de los cielos. Que Dios te bendiga y descanses en paz. Tus cuÑados Nena, Mirta, tus sobrinos Miriam, Pedrito, José María y flia participan con dolor su fallecimiento.

POLONI VDA. DE GARCíA, SUSANA MARGARITA (q.e.p.d.) 10/7/20|. Sus amigos y vecinos de toda la vida, Jorge Pappalardo, Verónica Santucho y familia, participan con profundo dolor la partida de "Pochola" de quien guardamos los mejores recuerdos, acompaÑamos a Omar, Hugui y Richard y sus respectivas familias en este duro momento.

POLONI VDA. DE GARCíA, SUSANA MARGARITA (q.e.p.d.) 10/7/20|. El intendente de la ciudad de Fernández, Victor Araujo, miembros del Departamento Ejecutivo, obreros y empleados municipales participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus compaÑeros de trabajo Hugui García y Betty Martínez respectivamente. Ruegan una oración en su memoria.

ARANDA, HUGO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/17|. El tiempo no cura nada, sólo enseÑa a vivir con el dolor. A 3 aÑos de tu partida vives en nuestros corazones. No te olvidamos. Padre amado. Sus hijos Liji, Chuna, Huguito, Liliana, Guillermo, sus nietos Ebert, Arturo, Valentin, Cristian invitan a la misa domingo 12 de julio 20 hs iglesia Ntra SeÑora de Loreto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy