Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comunidad de La Salette lanzó sendas campañas solidarias para ayudar a familias con inconvenientes

Solicitan materiales de construcción alimentos y vestimenta

Solicitan materiales de construcción, alimentos y vestimenta.

10/07/2020 23:13 La Banda
Escuchar:

La comunidad de La Salette lanzó sendas campañas solidarias para ayudar a familias con inconvenientes La comunidad de La Salette lanzó sendas campañas solidarias para ayudar a familias con inconvenientes

Utilizando las redes sociales, la feligresía de la parroquia La Salette, de la ciudad de La Banda, lanzó sendas campañas solidarias para prestar asistencia a familias que atraviesan momentos de severas dificultades.

Es así como en uno de los casos comunica: “La familia Loto perdió su hogar por un incendio, y necesita lo siguiente para construir su hogar, ya que no tienen dónde quedarse: chapas, arena, cemento, cal, ladrillos”, así como “ropa, frazadas, alimentos, o lo que desees colaborar. Son dos nenitas y el papá. Para dejar las donaciones puedes llegarte a la parroquia La Salette, o llamar a los teléfonos Lorena 3854023875; Lourdes 3855031711; o Alejandra 3855907641.

Sauco

Por otro lado, pidieron: “Acompañanos en ayudar a la familia Sauco, que en estos momentos no tiene un hogar digno; la familia está compuesta por seis niños (de 12, 11, 7, 5 y 3 años; 11 meses y su mamá. Puedes donar ropa, frazadas, alimentos o lo que desees para la construcción de su hogar”, con los contactos de Lorena y Lourdes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy