Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Positivo balance de las medidas preventivas por la pandemia en Frías

Recordaron mantener el distanciamiento social y el uso de barbijo o tapabocas en lugares p�blicos

Recordaron mantener el distanciamiento social y el uso de barbijo o tapabocas en lugares públicos.

10/07/2020 23:27 Interior
Escuchar:

Positivo balance de las medidas preventivas por la pandemia en Frías Positivo balance de las medidas preventivas por la pandemia en Frías

En el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal de Frías se llevó a cabo un nuevo encuentro del Comité de Crisis por la Pandemia del Coronavirus en esta ciudad. En el mismo se hizo un balance positivo de lo actuado en materia de prevención, ya que hasta el momento no se registró ningún caso.

La reunión fue encabezada por el intendente Dr. Astor Aníbal Padula, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales y representantes de diferentes instituciones que conforman el mencionado Comité de Crisis: Lic. Mirta Lorena Rojas y Dr. Bruno Brunetti, en representación del Honorable Concejo Deliberante; el director del Hospital Zonal de Frías, Dr. Gustavo Yorbandi, acompañado por el Dr. Maximiliano Palacio; el Defensor del Pueblo, Sr. Luis Bicecci; en representación de Clínicas y Sanatorios de la ciudad Dra. María José Baracat y Dr. René Chayep y representantes del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 Crio. mayor Salazar y Crio. mayor Santillán Roldán.

La mencionada reunión tuvo como objetivo evaluar las tareas de control y prevención que se vienen realizando en la ciudad de Frías desde el inicio de la cuarentena.

Los miembros del Comité destacaron el trabajo realizado hasta el momento, teniendo en cuenta que no se registraron casos positivos de Covid 19 en la ciudad y además ratificaron la continuidad de las tareas preventivas de acuerdo con los lineamientos y protocolos de la Nación y de la provincia de Santiago del Estero.

El Comité de Crisis afirmó mediante un comunicado de prensa que más allá del trabajo articulado entre las diferentes instituciones de esta comunidad y de las acciones que se realizan permanentemente, es importante que cada uno de los ciudadanos tome el compromiso y conciencia social para así continuar con los mismos resultados.

Asimismo, recordaron mantener el distanciamiento social y el uso de barbijo o tapabocas en lugares públicos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy