Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Si el Leeds de Marcelo Bielsa asciende a la Premier League, Lucas Martínez Quarta podría ser refuerzo

Martínez Quarta ser� analizado por el Leeds United si consigue el
ascenso a la Premier League- la salida de Ben White le abriría un lugar

Martínez Quarta será analizado por el Leeds United si consigue el ascenso a la Premier League: la salida de Ben White le abriría un lugar.

11/07/2020 00:34 Mundo River
Escuchar:

Si el Leeds de Marcelo Bielsa asciende a la Premier League, Lucas Martínez Quarta podría ser refuerzo Si el Leeds de Marcelo Bielsa asciende a la Premier League, Lucas Martínez Quarta podría ser refuerzo

Lucas Martínez Quarta fue puesto en la órbita de Marcelo Bielsa: el defensor de River, de 24 años, ya entró entre las opciones que contemplará el Leeds United si es que consigue el ascenso a la Premier League de Inglaterra.

Su apellido ya está entre los nombres que analiza Víctor Orta, el director deportivo español del equipo inglés que se encuentra primero en la English Football League (la segunda división) con 81 puntos. Dado que está a seis del Brentford, que marcha tercero y ocupa la primera plaza de playoffs, con siete puntos en las próximas cuatro fechas Bielsa podría asegurarse el salto a la Premier que se le escapó en 2019. Aunque en ese escenario requerirá de refuerzos, puesto que perderá a algunos futbolistas importantes.

Ben White, de 22 años, es el hombre que podría abrirle una plaza a Martínez Quarta: su cesión con el Leeds acaba una vez finalizada la temporada y deberá regresar al Brighton & Hove Albion, aunque no por mucho tiempo: el Liverpool de Jürgen Klopp, vigente campeón de la Premier, ya lo contempla como refuerzo. De una u otra manera, Bielsa ya no lo tendrá dentro de su staff. Y es ahí donde el zaguero argentino aparece entre las opciones a analizar si se cumple lo proyectado.

En River saben que, en el marco de un permanente progreso, el salto de Martínez Quarta a Europa está latente. Puede darse en este receso o en el de diciembre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy