Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La provincia pone en marcha obras con millonaria inversión

Mejorar�n los caminos vecinales que conducen a la localidad de Antajé

Mejorarán los caminos vecinales que conducen a la localidad de Antajé.

11/07/2020 00:39 Política
Escuchar:

La provincia pone en marcha obras con millonaria inversión La provincia pone en marcha obras con millonaria inversión

El Gobierno provincial continúa ejecutando un plan de obras públicas, en procura de mejorar servicios. A través de distintos actos administrativos se pondrán en marchas nuevos proyectos de infraestructura, con una inversión superior a los $65 millones, solventados con fondos propios.

Por un lado, a través de un convenio celebrado entre la Comisión Municipal de la localidad de Antajé - Dpto. Banda - Santiago del Estero y el Consejo Provincial de Vialidad, se ejecutará el mejoramiento de caminos vecinales en la localidad de Antajé.

Por otra parte, también se autorizó el proceso licitatorio y adjudicación para comenzar con la obra de pavimentación, tercera etapa, en Forres. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 240 días, una vez firmado el contrato y comenzada la obra.

Además, se llamará a licitación pública para la obra de construcción de sala con sanitarios, aljibe y cerca perimetral, para el jardín de infantes n° 854 anexo de la Escuela N° 556, en Los Percas, departamento San Martín.

El plazo de entrega de la obra es de 120 días corridos, una vez iniciadas las tareas.

Finalmente, se aprobó la licitación y adjudicación de la obra de demolición de techo de losa y construcción de techo de chapa y cielorraso de PVC, bases, columnas y encadenados, interior y superior en la Escuela N° 20 “Manuel Acevedo”, en la localidad Doña Luisa, Dpto. Guasayán, con un plazo de ejecución de 90 días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy