×

Santiago del Estero podría vivir un sábado nublado con 18º de máxima

- 06:49 Santiago

De acuerdo a lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional en su página web, este sábado Santiago del Estero podría registrar una temperatura máxima de 18 grados.

A las 6, la sensación térmica fue de 5.4º y el cielo estuvo ligeramente nublado. Humedad del 77% y vientos del Sudoeste a 7 km/h y visibilidad a 10 kilómetros.

RESTO DEL PAÍS

En otras zonas de Argentina, se esperan condiciones climáticas muy diferentes. El SMN pronosticó nevadas persistentes en Zona cordillerana del norte de Chubut, Zona cordillerana de Neuquén y Zona cordillerana de Río Negro.

Vientos intensos con ráfagas en Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Chubut, La Pampa, Sur de Mendoza, Oeste, centro y este de Neuquén, Oeste, centro y este de Río Negro y Río de la Plata exterior.

Y Vientos intensos en zona cordillerana en Zona cordillerana de Chubut, Zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana de Río Negro, Zona cordillerana del sur de San Juan.


Más noticias de hoy