×

VIDEO | Barcelona derrotó al Valladolid por la mínima diferencia

El arquero fue la figura de un Barcelona que le ganó 1-0 al Valladolid y le metió presión al Real Madrid en la punta de la Liga. Vidal hizo el gol tras una asistencia de Leo Messi. Entrá en la nota y mirá el gol.

- 16:20 Deportivo

El Barcelona le mete presión al Real Madrid. El Culé no lo deja espacio para relajarse al líder de la Liga, porque le ganó 1-0 al Valladolid con una jugada en la que se encontraron los Reyes -sutil asistencia del Rey Lionel Messi al Rey Arturo Vidal-, y quedó a solo un punto del Merengue (que el lunes visita al Granada en el cierre de la fecha 36), ahí nomás, comiéndole los talones y esperando un desliz de team de Zinedine Zidane. 

La ventaja del Barsa ya es tener a Leo entre sus filas, porque el argentino juegue contra el que sea o donde fuera, te mete un parte con un nuevo récord: ahora, con el pase gol(de triunfo) al chileno contra el Valladolid, Leo llegó a las 20 asistencias en una temporada de Liga y alcanzó la marca de Xavi Hernández en la 2008/09.

Un pase gol a lo Messi: tocando sutilmente la pelota para que se eleve levemente sobre el césped y pase por encima de los pies de dos rivales para que el balón quede delante de Vidal para que definiera cruzado, palo y gol.

Más noticias de hoy