Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Barcelona derrotó al Valladolid por la mínima diferencia

11/07/2020 11:10 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Barcelona derrotó al Valladolid por la mínima diferencia VIDEO | Barcelona derrotó al Valladolid por la mínima diferencia

El Barcelona le mete presión al Real Madrid. El Culé no lo deja espacio para relajarse al líder de la Liga, porque le ganó 1-0 al Valladolid con una jugada en la que se encontraron los Reyes -sutil asistencia del Rey Lionel Messi al Rey Arturo Vidal-, y quedó a solo un punto del Merengue (que el lunes visita al Granada en el cierre de la fecha 36), ahí nomás, comiéndole los talones y esperando un desliz de team de Zinedine Zidane. 

La ventaja del Barsa ya es tener a Leo entre sus filas, porque el argentino juegue contra el que sea o donde fuera, te mete un parte con un nuevo récord: ahora, con el pase gol(de triunfo) al chileno contra el Valladolid, Leo llegó a las 20 asistencias en una temporada de Liga y alcanzó la marca de Xavi Hernández en la 2008/09.

Un pase gol a lo Messi: tocando sutilmente la pelota para que se eleve levemente sobre el césped y pase por encima de los pies de dos rivales para que el balón quede delante de Vidal para que definiera cruzado, palo y gol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy