×

Estaban en una fiesta clandestina y uno de los invitados portaba una escopeta

La policía desalojó a los presentes, que estaban celebrando el cumpleaños de una joven.

- 11:47 Policiales

Una fiesta clandestina que duró toda la noche fue desalojada este sábado a la madrugada, en una propiedad de la localidad de El Porvenir, departamento Río Hondo.

Hasta allí se llegaron efectivos policiales de la Comisaría Nº 40, quienes encontraron a un grupo importante de personas que se habían reunido para celebrar un cumpleaños, consumiendo bebidas alcohólicas en demasía y escuchando música a un alto volumen.

Tras consulta al fiscal Marcelo Sgoifo, se procedió al traslado de todos los invitados, incluido el dueño de casa, un joven de 29 años, en calidad de aprehendidos, por clara violación a la ley art. 205 del código penal.

Entre los elementos secuestrados se destaca una escopeta, propiedad de uno de los invitados.

Todos los detenidos fueron identificados como: Barrera (31) enfermero con domicilio en El Charco; Ávila (31) del B°Herrera El Alto; Jiménez (27) del B° Villa Balnearia; Rosales (24) del Bº Aeropuerto; Lazarte (21) del B° Adela; Mendieta (32) del barrio Adela; Brandán (43) del B° Centro; Suárez (20) del Sector El Alto; Sampayo (21); Ruiz Galván (22) del B° Usina; Mansilla (26); Sandoval (20) de El Porvenir; Jiménez (21) del B° Nuestra Señora de la Paz; Rosales (23) de El Porvenir; Sandoval (24) de El Porvenir y Lazarte (29) de Mansupa.



Más noticias de hoy