×

Estiman que la actriz de “Glee”, Naya Rivera podría haber sido arrastrada por un “remolino repentino”

- 20:51 Pura Vida

Las tareas de búsqueda y de rescate de Naya Rivera (33), continúan mientras crece el temor de que la actriz se haya ahogado en el Lago Piru, en Los Ángeles, después de haber sido “arrastrada por un remolino”.

Después de su rescate, informó el Daily Mail, el niño dijo a las autoridades que él y su madre habían ido a nadar, pero dijo que ella nunca había salido del agua. No está claro cómo pudo regresar solo al bote y en qué área ocurrió la desaparición.

La búsqueda es tratada ahora como una operación de recuperación del cuerpo de la actriz, ya que las autoridades creen que Rivera probablemente se ahogó en el lago donde al menos otras ocho personas murieron desde 1994, incluida Denise Arredondo, de 9 años, quien fue absorbida al fondo del lago por un remolino.

La prima de la niña, Andrea Arredondo, de 26 años, le dijo al diario The Sun que es posible que la actriz también haya sido arrastrada por uno de esos remolinos.

En tanto, el Departamento del Sheriff de Ventura confirmó a medios británicos que los remolinos son comunes en el Lago Piru y más aún cuando las presas están abiertas.


Más noticias de hoy