Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se refuerza el control por el Covid-19 en los accesos a Clodomira

Los controles se focalizan en detectar posibles casos de coronavirus y evitar su llegada a la ciudad

Los controles se focalizan en detectar posibles casos de coronavirus y evitar su llegada a la ciudad.

11/07/2020 21:17 La Banda
Escuchar:

Se refuerza el control por el Covid-19 en los accesos a Clodomira Se refuerza el control por el Covid-19 en los accesos a Clodomira

Lejos de relajarse en la lucha contra el Covid-19, la Municipalidad de Clodomira continúa los controles en todos los accesos a la ciudad con el objetivo de generar conciencia en la población, pero además de detectar a tiempo cualquier caso sospechoso de esta enfermedad, sobre todo luego de la aparición de un caso positivo en Los Quiroga.

El intendente José “Toto” Herrera ratificó la decisión de mantener la tarea preventiva, en consonancia con el trabajo que viene realizando el Gobierno de la provincia, motivo por el cual destacó la labor coordinada que vienen realizando las diferentes áreas municipales con la Seccional 16ª y también con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Los controles se realizan en todos los accesos a la ciudad, donde se toma la temperatura corporal a las personas, se verifica la documentación en el caso de no ser residentes de la ciudad, pero que deben ingresar por distintos tipos de trámites.

En el caso de vehículos de carga, se hace un rociado con desinfectante, o en algunos casos se produce la descarga de mercadería sin ingresar al ejido.

Por otra parte, continúan la campaña de control y concientización en todos los barrios para garantizar el cumplimiento a las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias de la provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy