×

La Municipalidad realizó controles dentro de su programa de ordenamiento urbano

- 21:24 Santiago

La Capital, a través de la Dirección de Calidad de Vida, dio continuidad a los controles sobre el ordenamiento de los espacios públicos y a las inspecciones bromatológicas que se concretaron operativos en distintos barrios de la ciudad.

Durante la jornada del sábado, los agentes de la repartición recorrieron la zona sudoeste para despejar platabandas de avenidas y espacios verdes que estaban siendo utilizados para la comercialización de distintos tipos de productos.

El personal notificó a quienes ubicaron puestos precarios y carteles publicitarios en veredas, paseos de espacios verdes e inclusive sobre las calles para que procedieran a retirarlos ya que obstaculizaban y dificultaban la circulación tanto de personas como de vehículos, lo que genera situaciones de riesgo.

Los inspectores, apoyados por efectivos de la Policía de la Provincia, recorrieron los barrios Saénz Peña, Mosconi, Libertad, Jhon Kennedy, Siglo XX y Siglo XXI, entre otros. Las mismas tareas se ampliarán hacia otras zonas y también en los lugares donde fueron visitados durante la jornada del sábado.


Más noticias de hoy