Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los niños de la escuela de fútbol Los Termeñitos entrenan en sus casas

“Hablé con los padres que lo primordial es el estudio y luego el f�tbol” dijo el entrenador Cuevas

“Hablé con los padres que lo primordial es el estudio y luego el fútbol”, dijo el entrenador Cuevas.

11/07/2020 21:25 Termas
Escuchar:

Los niños de la escuela de fútbol Los Termeñitos entrenan en sus casas Los niños de la escuela de fútbol Los Termeñitos entrenan en sus casas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La escuela de fútbol infantil “Los Termeñitos”, que dirige el entrenador Roberto Cuevas, se encuentra realizando entrenamientos de manera virtual. Los jugadores de 4 a 12 años que concurrieron a los entrenamientos hasta el 20 de marzo pasado continúan desarrollando una rutina que durante la semana el entrenador les indica mediante redes sociales.

“Desde que no podemos entrenar en forma grupal para evitar la aglomeración de personas por las medidas de distanciamiento por la pandemia que debemos respetar, mantengo un contacto con los chicos y sus padres mediante la aplicación Whatsapp donde envían al grupo que tenemos los trabajos que realizan los niños en algún espacio de sus viviendas”, expresó el entrenador.

Más adelante, Cuevas, que trabaja en el fútbol formativo desde hace más de 20 años, amplió: “Nos estamos adaptando a este nuevo tiempo que nos obligó la presencia del Covid-19. Los chicos realizan las actividades que veníamos cumpliendo en la canchita, pero ellos saben que primero deben cumplir con las tareas de la escuela que tienen diariamente y luego está el entrenamiento, en ese aspecto hablé con los padres que lo primordial es el estudio y luego el fútbol”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy