Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez Sarsfield confirmó la continuidad del codiciado volante ofensivo Ricardo Centurión

Tras ser pretendido por Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro
entre otros equipos Ricardo Centurión seguir� jugando en Vélez

Tras ser pretendido por Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, entre otros equipos, Ricardo Centurión seguirá jugando en Vélez.

11/07/2020 23:07 Deportivo
Escuchar:

Vélez Sarsfield confirmó la continuidad del codiciado volante ofensivo Ricardo Centurión Vélez Sarsfield confirmó la continuidad del codiciado volante ofensivo Ricardo Centurión

Ricardo Centurión seguirá en Vélez Sarsfield, anunció ayer el club en sus redes sociales, tras acordar con Racing la compra de un porcentaje del pase.

“Vélez arribó a un acuerdo con Racing Club por la compra del 40% de los derechos económicos del futbolista Ricardo Centurión”, informó la institución de Liniers, sin dar a conocer las cifras de la operación.

“Vamos a comprar el 40% de Centurión y tenemos la opción de ampliar el porcentaje de esa compra más adelante. En esto tiene que ver mucho el jugador, que se sintió cómodo y para nosotros es un orgullo que nos haya elegido”, aseguró Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, en diálogo con Radio La Red. “Vamos a hacer un contrato por tres años, estamos terminando de redactarlo”, agregó Rapisarda, quien también confirmó que el club busca “un delantero” tras la salida de Maximiliano Romero y dijo que esperan la recuperación definitiva del volante Fernando Gago, quien se rompió los ligamentos cruzados a inicios de este año, para tratar de renovar su vínculo contractual.

Centurión, de 27 años, era el verdadero centro de disputa de un mercado de pases matizado por la pandemia del coronavirus. Además de la institución de Liniers, al volante ofensivo también lo buscaron Boca Juniors y San Lorenzo, entre otros equipos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy