Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción por la inesperada muerte de una reconocida médica de cabecera del Pami

El cad�ver fue trasladado a la morgue del CIS Banda

El cadáver fue trasladado a la morgue del CIS Banda.

12/07/2020 00:21 Policiales
Escuchar:

Conmoción por la inesperada muerte de una reconocida médica de cabecera del Pami Conmoción por la inesperada muerte de una reconocida médica de cabecera del Pami

Trágico escenario encontraron empleados de un edificio céntrico -ubicado sobre calle Libertad, entre La Plata y Tucumán- cuando ingresaron al departamento de una médica y la hallaron sin vida.

El lamentable episodio fue descubierto pasadas las 11, cuando los empleados del lugar se comunicaron con el hermano de la víctima -residente en Tucumán- y pidieron autorización para ingresar a la habitación ya que desde el día viernes no la habían visto.

Con el OK de su familiar, los empleados ingresaron y la hallaron sobre la cama, sin vida. Inmediatamente la policía, el médico forense y el fiscal de turno arribaron al lugar.

Allí el profesional examinó a su colega -identificada como Virginia Graciela Mirkin, de 60 años, oriunda de Tucumán- y constató que estaba sin vida. Además se supo que el cuerpo no tenía signos de violencia, al igual que el lugar.

El fiscal de turno se comunicó con el hermano de la víctima quien manifestó que el último contacto que había tenido con la mujer fue el pasado jueves, en horas de la noche. Se presume que la médica se acostó a dormir y falleció.

La víctima -especializada en medicina familiar- trabajaba en la UPA del barrio Cáceres, como médica de cabecera en el Pami, hacía guardias en la Clínica Arcadia y dictaba clases en la carrera de Obstetricia en la Universidad Nacional. La mujer vivía en nuestra provincia desde hace más de 20 años y residía sola. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue del CIS Banda y más tarde entregado a las autoridades de un centro de salud donde cumplía funciones ya que su hermano, por la pandemia, no puede ingresar a la provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy