Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Internaron de urgencia a María Fernanda Callejón, a su marido y a su hija por inhalar monóxido de carbono

12/07/2020 11:49 Pura Vida
Escuchar:

Internaron de urgencia a María Fernanda Callejón, a su marido y a su hija por inhalar monóxido de carbono Internaron de urgencia a María Fernanda Callejón, a su marido y a su hija por inhalar monóxido de carbono

María Fernanda Callejón; su esposo, Ricky Diotto y su pequeña hija, Giovanna, debieron ser internados de urgencia en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, Buenos Aires, debido a una intoxicación con monóxido de carbono. 

“Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien”, expresó Callejón en diálogo con Teleshow. 

“Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”, agregó María Fernanda. 

“Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”, explicó Callejón sobre el origen de la intoxicación. 

“Gracias a Dios estamos bien”, concluyó Callejón, un poco más aliviada. 

Vale recordar que en nuestro país se calcula que hay aproximadamente unas 200 muertes por año a causa de intoxicación por monóxido de carbono y que gran parte de los casos están relacionados con el uso de artefactos inadecuados o el deficiente funcionamiento de equipos a gas, ubicados en ambientes no aptos, mal ventilados o con las rejillas que liberan monóxido de carbono tapadas. 

Operación 

A fines del año pasado María Fernanda Callejón fue intervenida quirúrgicamente luego de que su odontólogo le descubriera un quiste en la mandíbula, del lado izquierdo, lo que le había provocado una importante lesión en el hueso y corría riesgo de fractura. 

Acompañada por Ricky Diotto, la actriz ingresó a la clínica, asustada pero con fe y sin perder el buen humor que la caracteriza: "Estoy en la Bazterrica. Es un quiste por retención de diente en el maxilar inferior lado izquierdo. Fue un hallazgo de mi odontólogo”, contó a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. 

Tras ser operada, la actriz grabó un nuevo video para llevar tranquilidad a todos sus seguidores, en el que se la ve en la cama, con las marcas de la reciente intervención: “Salió todo bien”, afirmó mientras se esforzaba por sonreír.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy